Henry borrado del Barcelona

cuanto gil opinando a veces eh:evil::evil:

Ya está para el retiro. O al menos para un club inferior al Barsa.

Capaz se retire despues de Sudáfrica.

Este conchudo tapa la proyección de Gay Assulin :mrgreen:

Le tocaron el culo al presi :mrgreen:

Le cabe, ya esta, no da para mas Henry.

[quote=“Hernan, post:3, topic:79797”]

Ribery va al Barça la proxima temporada para ocupar su posicio
[/QUOTE]Jugadorazo rybery

Jaajajajaajajaajajaajajaajajaajjaajajajajajajajajajajajaja!!!

ya está chocho Henry, se fue del Arsenal para ganar algo, vino al Barça y ganó todo, ya se puede ir y volver a ser el que era donde quiera y sea feliz :slight_smile:

Presi ésto va sin gaste ni nada, a mi el tipo me parece un jugador fenomenal pero su última etapa en Barcelona amerita a ésta decisión de Guardiola…

De acuerdo, Henry fue de los más grandes de los últimos tiempos (a excepción quizá de Zidane no he visto un jugador más elegante para tansportar el balón, pararlo, rematar, etc que Henry) pero los años pasan y no todos son Puyol o Maldini: Henry creo que ya va para 33, y le pasan factura. El año pasado estaba supermotivado por la posibilidad de ganar los últimos títulos que le faltaban, pero una vez los consiguió ya no tiene la misma ambición.

Lo peor que le paso a henry fue irse del arsenal era un jugador impresionante goleador, habilidoso alto todo tenia.
El barsa lo compro pensando que iban a hacer los 4 fantasticos(messi, etoo, ronaldinho y henry) y nunca pudieron funcionar.
Primero se tuvo que ir ronaldinho despues etoo luego traen a ibrahimovic y ahora se va henry.

Gran jugador fuè Henry.

Ojala vuelva al Arsenal, me encantaria

Ya no es ni la mitad del jugadorazo que supo ser.

Vuelve o no al Arsenal?

Al de Sárandi puede volver nomás. O capaz que lo contrata Tinelli, para Drean Bolívar. :twisted:

Si. Lo peor que le paso.
Estoy seguro que Henry devolveria todo lo que gano con el Barcelona para seguir jugando en el Arsenal. Porque en el Arsenal no hubiese envejecido

Excelente jugador pasa que los años no viene solos.

Yo había leído una nota donde los NY Red Bulls estaban interesados en Henry y le iban a hacer una oferta, no se que tan cierto sea.

Si, hubiese envejecido, pero iba a seguir jugando en su puesto.

Pero no iba a ganar nada. En el Barsa ganó todo, siendo titular casi siempre. Además no es que Guardiola lo puso de lateral derecho :lol: