Henry borrado del Barcelona

Henry no cuenta para Guardiola

Hasta trece futbolistas han jugado más que él - No seguirá la próxima temporada

Los días de Thierry Henry en el Barcelonapodría estar contados debido a que el rendimiento del francés está siendo muy inferior al del resto del equipo y podría haber dejado de contar para Pep Guardiola.
Después de sumar su tercer partido sin disputar un solo minuto, el diario MARCA desvela en una información firmada por Luis F: Rojo que la estrella francesa será puesta en el mercado el próximo verano.
Todo esto se debe a que los números de Henry están muy lejos de la ficha que percibe, ya que hasta trece jugadores han disputado más minutos que él, suma 910 minutos, y sólo ha visto portería en dos ocasiones durante la presente campaña.
A pesar del gran respeto que siempre ha demostrado Guardiola sobre el ex jugador del Arsenal, el técnico azulgrana ha empezado a sacarle poco a poco del equipo y hombres como Pedro le han comido terreno en el once titular.

Henry no cuenta para Guardiola

Hasta trece futbolistas han jugado más que él - No seguirá la próxima temporada

Los días de Thierry Henry en el Barcelonapodría estar contados debido a que el rendimiento del francés está siendo muy inferior al del resto del equipo y podría haber dejado de contar para Pep Guardiola.
Después de sumar su tercer partido sin disputar un solo minuto, el diario MARCA desvela en una información firmada por Luis F: Rojo que la estrella francesa será puesta en el mercado el próximo verano.
Todo esto se debe a que los números de Henry están muy lejos de la ficha que percibe, ya que hasta trece jugadores han disputado más minutos que él, suma 910 minutos, y sólo ha visto portería en dos ocasiones durante la presente campaña.
A pesar del gran respeto que siempre ha demostrado Guardiola sobre el ex jugador del Arsenal, el técnico azulgrana ha empezado a sacarle poco a poco del equipo y hombres como Pedro le han comido terreno en el once titular.

Ribery va al Barça la proxima temporada para ocupar su posicion

Esta bien, tapaba la proyección de Bojan y Pedrito.

Ya paso la etapa de Henry. Que vuelva a algun equipo de francia, o algun medio pelo de inglaterra.

no se tenia que haber ido nunca del arsenal, se cago la carrera llendo a este ekipo de mierda

Henry es un groso que ganó absolutamente todo, en clubes y selección, pero cuyo momento ya pasó… él fue a Barcelona a ganar lo último que le faltaba (la Champions… y consiguió además los tres trofeos de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes) y lo consiguió, ahora es evidente que su nivel, y tal vez su ambición, ha bajado.

Yo creo que el futuro de Henry estará en el dorado retiro de la MLS, y el Barcelona buscará a Ribery o a Silva para reemplazarlo (no me imagino una delantera Messi-Ibrahimovic-Ribery… mamita)

Te cabe presi :smiley: :mrgreen: viene a River?

Si el barca trae a Ribery,se arma alta delantera,en cuanto a Henry que vuelva al arsenal,que fue donde mejor rindio

que dira mi estimado amigo el presi :surprised:

Si, se cago la carrera.
Gano 6 titulos con el Barcelona, incluida la Champioins League. Algo que nunca hubiese logrado con el Arsenal

En su época, de mis jugadores preferidos…ahora, ni fu ni fa con el mimo. Lo mejor para con él.

Que no iba al madrid ? :roll::roll:

Avivate pronto Kaiser…

Volvé al Arsenal, papá… Por favor…

Su mejor etapa, lejos. Era maxima figura indiscutida.

Equipo de mierda el Barcelona?

8|

Lo va a reemplazar Ribery, mas Cesc que tiene casi todo acordado con el Barsa, si antes eran el mejor equipo del mundo, ahora nose… Los verdaderos galacticos, son los del barca…

Ya gano todos los títulos de Europa… Que venga a River a ganar el del nacional B.