Henry, Beckham y Rooney, blancos de Al Qaeda

Serían Henry, Beckham y Rooney posibles blancos de Al Qaeda: prensa
Agencias / La Jornada On Line

Barcelona. Los futbolistas David Beckham, Thierry Henry y Wayney Rooney podrían ser los “próximos objetivos” de la organización terrorista Al Qaeda, reportó este lunes el diario deportivo español Sport.

El rotativo indicóque, de acuerdo con el diario británico News of the World, el delantero del Barça, Henry; el jugador de Los Angeles Galaxy, Beckham, y la estrella del Manchester United, Rooney, serían los futbolistas amenazados por la red de Osama Bin Laden.

Según el diario británico su información se basa en un supuesto video difundido en Internet, aparecido la semana pasada en una página web de Glasgow, Escocia, anteriormente vinculada al líder de Al Qaeda.

En la grabación, que también fue difundida en la página YouTube, se llama a los seguidores de Bin Laden y de Al Qaeda a actuar contra los deportistas, a quienes considera potenciales enemigos del pueblo musulmán.

Las imágenes de cada uno de los futbolistas aparecen con mensajes. Con Rooney se puede leer un rótulo con la pregunta “¿Por qué quieres a las personas demoniacas?”, con Beckham “¿Por qué te has hecho de los perdedores?”, mientras que con Henry “¿Por qué intentas imitar a las personas que deseas?”.

Otros personajes que serían objeto de posible amenaza en el supuesto video, detalló Sport, serían los cantantes estadunidenses Puff Diddy y Justin Timberlake.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/08/20/serian-henry-beckham-y-rooney-posibles-blancos-de-al-qaeda-prensa

Estos tipos son gente jodida!

Serían Henry, Beckham y Rooney posibles blancos de Al Qaeda: prensa
Agencias / La Jornada On Line

Barcelona. Los futbolistas David Beckham, Thierry Henry y Wayney Rooney podrían ser los “próximos objetivos” de la organización terrorista Al Qaeda, reportó este lunes el diario deportivo español Sport.

El rotativo indicóque, de acuerdo con el diario británico News of the World, el delantero del Barça, Henry; el jugador de Los Angeles Galaxy, Beckham, y la estrella del Manchester United, Rooney, serían los futbolistas amenazados por la red de Osama Bin Laden.

Según el diario británico su información se basa en un supuesto video difundido en Internet, aparecido la semana pasada en una página web de Glasgow, Escocia, anteriormente vinculada al líder de Al Qaeda.

En la grabación, que también fue difundida en la página YouTube, se llama a los seguidores de Bin Laden y de Al Qaeda a actuar contra los deportistas, a quienes considera potenciales enemigos del pueblo musulmán.

Las imágenes de cada uno de los futbolistas aparecen con mensajes. Con Rooney se puede leer un rótulo con la pregunta “¿Por qué quieres a las personas demoniacas?”, con Beckham “¿Por qué te has hecho de los perdedores?”, mientras que con Henry “¿Por qué intentas imitar a las personas que deseas?”.

Otros personajes que serían objeto de posible amenaza en el supuesto video, detalló Sport, serían los cantantes estadunidenses Puff Diddy y Justin Timberlake.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/08/20/serian-henry-beckham-y-rooney-posibles-blancos-de-al-qaeda-prensa

Estos tipos son gente jodida!

si lo lei y trate de buscar el video pero no pude , si alguien lo encuentra ke pase el link .

=|

Que jodido que te amenace Al Qaeda…yo me entierro en un pozo bien profundo y no salgo más…

Saludos.

naaaaaaah con henry que no se metan, los otros 2 me chupan un huevo :lol:

che callate vos gil xP :lol: jajaja

Sabes que pense exactamente lo mismo, el “mimo” es un buen tipo, pero es amigo de Gallardo, por ahi un dia se juntan a comer, y explota la bomba.

YO TRATE DE BUSCAR EL VIDEO POR TODO LADO Y NO LO ENCONTRE…
SI LO ENCUENTRAN POSTEEN EL LINK XD

Me suena tanto a verso esto. Digo por que querrían atacar a Rooney o a Henry. Beckham es otro caso, debe ser todo lo que los musulmanes fanaticos detestan.

que hagan lo que quieran con rooney, se lo merece

igual, hasta que no mire el video voy a pensar que es tremendo chamuyo

God save Henry, Beckham, Rooney !!
xD Dx

A Rooney porque tiene cara de chico con capacidades diferentes.

A Henry porque es medio deforme, tiene cabeza de huevo.

Y a Beckham por puto.

No me queda claro porque los quieren atacar, alguien me explica?

me sueña ami tmb a verso para haser publicidad
pero si fuera cierto en este mismo momento estaria cabando una tumba

son jodidossss!

a Henry que lo salven…

A Rooney me chupa un huevo y Beckham el otro, y si puede ojala que este cenando con el putazo de Cristiano Gaynaldo cuando explote la bomba. :twisted:

Que lo salven a tal, que se cague y se muera tal…USTEDES SON PELOTUDOS?

Que le avisen Ben Laden que el Kaiser es primo lejano de Bush, y q odia a los musulmanes.

Estos de Al Qaeda son unos enfermos mentales iguales que Bush y todas las otras basuras fanaticas de la muerte y destruccion de personas inocentes solo para satisfacer sus ambiciones.

De todas maneras para mi suena a verso, inventado por alguna agencia de seguridad privada. Saludos.

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock:

amenasan a cualquiera estos tipos :shock: . antes era contra el gobierno, ahora contra los deportistas?