Henry, Beckham y Rooney, blancos de Al Qaeda

Un experto en terrorismo da credibilidad al vídeo

Neyle Doyle, experto en terrorismo, ha afirmado que “el vídeo publicado en internet hay que tenerlo más que en cuenta. Se observa que se escogen las palabras cuidadosamente, utilizando ambigüedades para estar siempre dentro de la ley”. Doyle ha asegurado además que con las imágenes utilizadas pretenden incitar a la violencia".

El mismo experto consultado por ‘News of the World’ añadió que “el hecho de que el vídeo se haya colgado en YouTube ha aumentado la peligrosidad, dado que dicha página es visitada por millones de jóvenes”.

No tiene sentido.

Para mí es chamullo.

:lol:

La verdad que Justin Timberlake no me molestaría…

Pero fuera de broma, me parece chamullo.

Saludos.

La proxima fecha juegan con chaleco antibalas me parece, rumorean que la lesion de roonie fue culpa de Al Qaeda!!!

no hay un huequito en la lista para passarella, aguilar, israel, macri, kirchner, men… y riquelme jaja ???

estoy buscandolo en youtuve y me aparecen cosas como esta :

Exotic asian massage

masturbate beckham horny kinky juicy beckham chinese paris bollywood horny nfl touchdown american idol wwe rain the chinese hong kong actress idol miss universe car federer bush al qaeda hollywood

Sexy blonde girl

masturbate beckham horny kinky juicy beckham chinese paris bollywood horny nfl touchdown american idol wwe rain the chinese hong kong actress idol miss universe car federer bush al qaeda hollywood

:S

el video ya volo de youtube, lo borraron los admins apenas salio la noticia, hay que conseguir el link del web site de Al qaeda de Glasgow

proba en youtube tambien

creen que rooney se lesiono por casualidad, na, fue alkaeda
creen que sand es un perro porque el quiere, na, lo obliga fue alkaeda
creen que henry hace el festejo del mimo porque quiere, na, alkaeda…

bin laden me chupa la verga, terrorista de mierda, hijoputa’

Hay que mandarles un video de aguilar besando la bandera yanqui…

Si el proximo partido del Galaxy Beckham se reciente de la lesion va a ser culpa de Al Qaeda

proba en youtube tambie
[/QUOTE]

jaj

:lol: :lol: :lol:

Que lindo seria un avioncito en el despacho presidencial, o mejor aun, en una reunion de la CD…

Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden… Bin Laden te pido un favor… :lol: