Hello Moto =P

[b]Wenas gente, primero q nada no soy de river , soy de Boca , pero vine de onda , no para bardear ni para nada, vine a hacer amigos nada mas, pasa q tengo muchos amigos gallinas y es como q me llevo un poco bien :stuck_out_tongue: , espero pasarla bien y hacer amigos como conocer gente , porq lo q vi es un lindo foro y divertido , espero poder reirme un poco y no tener q irme , un gusto gente ,

Markitos[/b]

[b]Wenas gente, primero q nada no soy de river , soy de Boca , pero vine de onda , no para bardear ni para nada, vine a hacer amigos nada mas, pasa q tengo muchos amigos gallinas y es como q me llevo un poco bien :stuck_out_tongue: , espero pasarla bien y hacer amigos como conocer gente , porq lo q vi es un lindo foro y divertido , espero poder reirme un poco y no tener q irme , un gusto gente ,

Markitos[/b]

Bienvenido. Esperá que ahí viene la oleada de parásitos a bardearte por bostero. Y a mi me van a decir amargo :roll:

En fin, bienvenido al foro de River.

bienvenido, pero te van a reputear. :mrgreen:

no me gustan los bosteros aunque tengas toda la onda del mundo.
este es nuestro espacio!!!

gracias por la bienvenida lucho , igual me espero un poco de bardeadas jaja, pero espero q sean pocas .

Bienvenido, igual preparate porque mas de una puteada te vas a ligar.

bienvenidoo…si no venis a bardear todo bien

pajero posta q enseguida te vi cara de bostero

tenes una cara de migliore

pajero posta q enseguida te vi cara de bostero

tenes una cara de migliore

¬¬ … En otro foro me dijieron lo mismo , tanto me paresco a migliore , yo no me veo ni parecido

nada mas q migliore no tiene manos

:lol::lol::lol::lol:

Bienvenido !

hay demasiado ruido aca… porque no bajan los parlantes!!!

Bienvenido.

Bienvenido.Pasala bien.

Jajajaj migliore xD

Pensé que era algo de Motorola. En fin, bienvenido.

Bienvenido.

tenes la re cara de vosta. de onda :slight_smile:

todo bien, bienvenido pero de mi parte amigos no (Y)
Suerte i pasala bien…

yo cuando te vi sabia q ocultabas algo

al principio tambien :smiley: