Hello Moto =P

gracias por lo de cara de bosta! :roll:

Vos sos el pendejo de la 5ta que anda con caranta?

con esa cara de chorro… de q equipo podria ser? No sos bienvenido por mi parte, andate a tu foro, q venis a espiar? Rata

como que no te creo…

jajaj , estem cara de chorro de vosta , de migliore , alguna otra cosa mas…?

Si, cara de puto.

en realidad tiene cara de viatri:lol:

che tan aburrido es el foro de voka que todos se mudan aca?:mrgreen:

PD es Gonzalez catan …con “Z” es una falta de respeto que existan Gonzalez con “S” jajaja

boludito o boludita , vos me vas a enseñar a escribir donde vivo? no me hagan calentar , q vine con la mejor onda che.

Dios, no seas boludo, para un poquito.

Jeje se calento el bosti ya .
Que lindo la recepecion que le dieron , Migliore :lol:

González Catán - Wikipedia, la enciclopedia libre

si bostero boludito ES CON “Z”

COMO BOSTERO EMPIEZA CON “B” DE BOLUDO!!!

Si te calentás te van a putear más todavía…es inevitable.

Ojalá hagas buena letra y dures en el foro. :roll:

jajajajajaaja

jajajaja que hdp

Posta que es con “Z”

Bienvenido capo, pero si viniste con la intencion de buscar amigos o que te traten bien me parece que para vos siendo hincha de boka no es el lugar indicado este…

Yo no tengo nada en contra de Boca, porque la verdad te digo que me dan lastima, pero bueno nunca va a faltar quien te bardee.

Suerte.

este hdp viene a espiar al foro y dsp poner nuestras cosas en su foro, se los digo xq los amargos de casla q estan aca me pasan x msn post de nosotros… y como los sacan? estan registrados y cuando se presentan dicen q vienen de onda q esto q lo otro… esto es un foro DE RIVER! ESCUCHSATE? RIVER PLATE… SI TU FORO IMUNDO ES UNA PORONGA JODETE VIEJO ESTO ES RIVER NO ME ROMPAS LOS HUEVOS

Mientras vos no bardees y vengas con respeto la mayoria te va a tratar bien, si vos te vas a poner a contestar a todos los que te putean no creo que dures mucho.
Bienvenido.

Dios, que gente pelotuda hay en el foro. Hasta ahora dijo hola y ya le dijeron ''cara de migliore (insultazo jaja), cara de puto, boludo, hdp, chorro…

No necesitan estar registrados para ver nuestros thread.

Gracias por las bienvenidas a todos , y perdon eran las 2 veces con z gonzalez catan xD

:roll:

saludos , se q mas adelante seguro me van a ir conociendo y van a ver q no soy bardero y soy muy copado , espero q se den cuenta , saludos!

Estoy podrido de los bosteros desamparados que vienen a “pasarla bien” y todas esas boludeces

anda a tu foro,

saludos
jaj