Hello... I'm back!

Hola amiguitos, como andan?

les cuento que estuve un dia sin poder entrar debido a que recibi la visita de mis pofes paticulares de ingles, quienes me preparan para rendir un importante examen.

Por otro lado, acabo de ver que no puedo entrar con mi otra cuenta (la que me creo muy amablemente el hijo de la empleada) por lo que tuve que investigar esto y logre registrarme…

Bueno, queria que estuvieran al tanto de mi regreso… Ah, y a los orte-guistas resentidos antes que empiezen a hablar, les dejo un mensajito: :chupala:

Bye boys!

Bettto.

Hola amiguitos, como andan?

les cuento que estuve un dia sin poder entrar debido a que recibi la visita de mis pofes paticulares de ingles, quienes me preparan para rendir un importante examen.

Por otro lado, acabo de ver que no puedo entrar con mi otra cuenta (la que me creo muy amablemente el hijo de la empleada) por lo que tuve que investigar esto y logre registrarme…

Bueno, queria que estuvieran al tanto de mi regreso… Ah, y a los orte-guistas resentidos antes que empiezen a hablar, les dejo un mensajito: :chupala:

Bye boys!

Bettto.

No creo que dures mucho …

Que bueno que volviste, un poco de aire fresco a toda esta boludez.

q infeliz… me das pena chabon…

quien es y que hizo???

Jajajajaja , me mata la firma del salame este , cambio la de polo , por “alla voy miami , punta no te pongas celosa” jajajajajaj.

Dejenlo un ratito , asi nos podemos reir de alguien.

Sin dudas, un iluminado…

QIEN ES?

A qué jugador de River admiras Betito ?
O cuál, mas o menos, te gusta???

Es un pobre pibe , que se la da de millonario , y habla giladas .

Todavía no me quedo claro el porque de su baneo.Si alguien me lo pasa en limpio, agradezco.

ahhh… mira vos… :roll:

Dibuje Beto, dibuje… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Te re banco beto…

al principio eras insoportable pero ahora me das muchisima risa…

Que grande beto…

Tiemblan los cabeza de tacho…

Lo que no sabes es que yo me rio de vos…je, gil.

Y si, mas le vale a los termos y cabezas de tacho que tiemblen…sobre todo a ricotita, que nunca me respondio el privado…y se hacia el patotero…

Y a tu mejor amigo “la boba”

ja ja ja bueno entonces nos reimos todos juntos porq con tus comentarios de cheto das muchisima risa…