Hello... I'm back!

No, la boba me termino dando lastima…sobre todo cuando me mando un privado diciendome que de noche va a los lagos de Palermo, incluso me ofrecio sus servicios, me dijo que pregunte por la boba (ahi entendi, sino que hombre se puede poner la boba de nick??) que el/ella me hacia un 10% de descuento. Pero no sabe que Beto puede estar con las minas que quiera…salgo con el Audi de papa y gano como loco.

Prefiero mis comentarios de cheto a tus comentarios pelotudos.

A pensar de que fui uno de los tantos equivocados al prejuzgar tus actitudes, se noto y mucho tu ausencia beto.
Let it be.

Gracias boba, lamento que tengas que trabajar en los Lagos de Palermo para sustentarte, pero algun dia si te cruzo te tiro unas chirolas.

Cheto?? Tiene el avatar de emporio armani, cómo va a ser cheto?? Eso es bien de new rich… por no decir grasa.

si odias a ortega, tene la desencia de decirlo como una opinion nada mas,

Y vos la decencia de escribir bien.

Y Meteoro (que buen dibujo), antes tenia el de Lacoste y me decian que era grasa, ahora tengo el de Armani y me dicen que soy grasa…mucha envidia me parece.

jaja sabes lo q pasa, me di cuenta q eras un boludito, y hasta me empezaste a hacer reir un poco con las boludeces que decis, igual te digo que te haces el caretita bastante mal, un ej eso de armani, cachirú , pero buen segui hablando boludeces que sos divertido.

Como diria el león santafesino “Gracias Por Volver”

quien carajo te puede tener envidia ?? boludon :wink:

jajajajajajajajajajaja

que personaje tan simpático :slight_smile:

Lo tuyo es new rich al palo. Hay gente que usa Lacoste por que no le queda otra, y hay gente que la usa por que hizo la guita en un dia y se compra ropa de Lacoste y de Armani en un mismo día. O sea, es un estilo u otro, nunca los dos. Pero vos sos tan cabeza de tacho que nunca vas a entenderlo.

pibe cheto si los hay … y ademas limpito… ya lo bañaron dos veces

Saludos

Realmente no entiendo lo del ban, ni el primero ni este.

naaa lo tendrian que haber dejado un poco mas para que no riamos…

la verdad es que no tengo idea… es un pibe que ha hecho entrar a varios como caballo haciendose el cheto pedante … a algunos los divierte y a otros los exaspera … a mi, la verdad, ni me va ni me viene

Saludos

Espero con gusto tu piedad beto. Si te sobra algun laburito ya sea limpiando baños o algo lo que sea por favor, me muero porque mi jefe sea una persona influyente.

que al pedo esta este chabon jaja este era beto4ever no ?
que personaje

BYE!! YOU’RE GONE :cuak: