Helena Costa, nueva DT de Clermont de Francia

Yo flasheo orgía entre ella y los jugadores así hay un plantel unido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hace acordar a una pelicula que vi una vez de una negra que agarraba un equipo de basket que eran todos re fiesteros y no les importaba el equipo. Y la negra les cambia la mentalidad y saoen campeones. Creo que era asi.

Y esta quien carajo es? Le doy hasta que Ramón vuelva a River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamada de verga a ambos y juntos si es posible

De lo que he podido ver de Ella, me parece tener calidades de dialogo y de firmeza para bién hacer la gestión del plantel, luego no tengo preoccupación :D.

:smiley:

El ASM, campeón de Francia en 2010. Sin embargo, Clermont ha tenido en los años 70 un otro gran equipo en el Basquet-Bol femenino “Les demoiselles de Clermont” que fue uno de los mejorés del deporte en su tiémpo.

Que haces campeón? Por qué todavía no te sumaste al foro de rugby que te recomendé??? En este foro se hizo imposible hablar de rugby, sumate al foro que te dije para comentar la ventana de junio que arranca la próxima semana. Te paso el link por MP si se te perdió, para mi ganan los Wallabies 3-0 a Francia. :wink:

Voy a probar a ir pronto :wink:

Respecto a los partidos del XV de Francia en Australia, tengo el temor igualmente espero a pesar de todo que jugaremos bién.

¿ Vas a ir a Resistencia para ver el partido de los Pumas ?

Todo bien con esto, pero igual es raro ver a una mujer entrenando a un equipo asi.

Si los muchachos no están motivados sale Roberto en el entretiempo…

La mejor motivadora del mundo, te hace un pete y salis a la cancha como si acabaras de escuchar requiem for a dream

No me imagino los festejos en un virtual ascenso…

o… “con la mano, todos la vamos a dar vuelta!”

Anda a lavar los platos Helena.

Al final renuncio antes de empezar la temporada.

El comunicado del Clermont :

“Helena Costa ha decidido no continuar con la vinculación mutua con el Clermont Foot 63. Por lo tanto, Helena Costa no asumirá el puesto de entrenadora del club para la próxima temporada. Esta decisión ha sido repentina y sorprendente. Lamento profundamente esta decisión. Agradezco a todos los que me han mostrado su apoyo (…). El funcionamiento del club continuará con otros interlocutores con el fin de preparar la próxima temporada”.

No es la primera. En el equipo del gordo Fabbiani habia una bolita que dirigia antes que llegara Clausen

Bueno seguiremos la campaña de este equipo en los 3 partidos que durará en su cargo

La renunciaron los dirigentes machistas.

Proyecto

La sacaron de la cocina y se sintio perdida, es obvio…