Helena Costa, nueva DT de Clermont de Francia

pero como no le voy a dar?

Jajajaj que copado, ya me la imagino chamuyandose al lineman a lo Martino

No le encuentro sentido a los que no quieren una mujer DT de fútbol masculino. Sacan a relucir su machismo, háganse cargo.

Ahora, no querer mujeres jugadores en el fútbol masculino es otra cosa, físicamente los hombres les pasan el trapo (excepto a las esteroideadas).

En Clermont hay un solo equipo:

Me imaginé eso cuando vi el título :mrgreen:

Si hace jugar bien al equipo me da igual que el DT sea Malena Pichot

Tiene la suerte de que va tener en el plantel a Messi.

éxitos para ella. Muchas veces vi a minas teniendo opinión mucha más certera que varios vagos, así que no veo porque no pueda dirigir un club. Se le va a hacer difícil, pero no es nada del otro mundo.

Otro avance más !!! bien ahi… ojala le vaya bien !!

Me pregunto còmo solucionarìa un “inconveniente” onda Ameli-Tuzzio…

Yo con dos vasos de J&B encima le entro cómo el Chavo a una torta de jamón.

:lol: :lol: te encantan las viejas del agua ferpu jajaja sos un grande

Mira vos, que raro va a ser ese vestuario, esas practicas, las charlas :lol:

mas vale papaa jajaja aguanten las veteranas

Aca falta el comentario de [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Amerita hacer una encuesta sobre si le dan o no.

Raro ese vestuario.

La apoyo desde aca a Francia.

Lo que se la van a enfiestar en el vestuario no tiene nombre

:smiley:

Esta nominación me da gran allegría y estoy orgulloso que eso se desarrolle en mí País. Además, en el club de una ciúdad que me gusta muchisimo. Para mi, eso es una gran evolución y espero que el Clermont Foot va a conocer el exito con Ella.

El tema de la igualdad tiene que hacer aún mucho trayecto en Francia pero cuando véo que en las ultimas elecciones comunales, ciudades como París, Nantes, Rennes, Amiens… han elejido mujerés como intendentes me digo que estamos siémpre en el bueno camino. Hoy el tema toca el Fútbol y espero que otras mujeres van a tener la oportunidad de ser entrenadora de un club profesional.

Respecto a Helena Costa y al Clermont Foot, sé que la proxima vez que voy a ir a Auvernía, voy a ir a ver un partido en el Estadio Gabriel Montpied, esperando que el club vaya en la Ligue 1 en los proximos años.