HECTOR GIMBERG : "TODAVIA NO SE LLEGO AL ACUERDO POR FABBIANI"

Recien, a las 20,40 hs, por el noticiero de C5N el tesorero de River Plate Hector Grimberg dijo telefónicamente que “oficialmente que todavía Newell’s no contestó afirmativamente a la propusta alternativa si es que Salcedo no arregla para ir con los rosarinos”.

Recien, a las 20,40 hs, por el noticiero de C5N el tesorero de River Plate Hector Grimberg dijo telefónicamente que “oficialmente que todavía Newell’s no contestó afirmativamente a la propusta alternativa si es que Salcedo no arregla para ir con los rosarinos”.

uh loco cuando termina esto

no tiene la mas puta idea grinberg, no era el q se encargaba de esa negociacion
hace falta abrir un tema para esto ?

No festejemos todavía hasta que los rosarimos no confirmen si estan de acuerdo ó no.

A bueno, que periodistas de m***** -.-

Los de la dirigencia son unos hijos de puta, querian hacer todo lo posible para que Ortega no venga de la mano de Avila, ahora dicen que Fabbiani no viene y en La Red estan diciendo que a cambio del Ogro ponen guita y a Rios.
Para mi que este Grimberg esta mintiendo, Aguilar se debe querer cortar las bolas, se le vino la noche de golpe.

Si no viene nadie aca se va a armar…

Ya nose q pensar la verdad…

Ah bueno…hay temas que dicen que ya esta hecho…otros que no…
Que lindo quiombo…

Toda la razon, no querian que venga Ortega de la mano de Avila, pero les cerro bien el culo cuando dijo que se los da gratis con tal de que juegue en River. Se le vino la noche al gordo Aguilar. Espero uqe lo de Fabbiani sea verdad y venga de una ves por todas

Que? No era que ya estaba?

acabo de escuchar que fabiani ya es de river y de verdad lo acaba de afirmar avila y ortega en los noticieros sale que viene gratis

saludos rikilin

loco q mierda q son los medios de comunicacion , un lugar creo q river comproo hasta a messi y en otro q no compro a ninguno , dps q ortega es de river dps una discucion ridicula en c5n diciendo q no , ahora devuelta lo mismo con fabbiani …LA RE CONCHA DE SUS MADRES DIRIGENTES DE MIERDA

muchachos, propongo un tipo de post diario que diga “FABBIANI XX-02-09” y vamos metiendo ahí por día, va pa largo jeje. Mucho bardo.

Mejor me voy al thread de al lado donde ya está hecho (?)

es un pelotudo no sabe nada,yo lo escuche esta en bolas. yo escuche a nasarala y a castillo. y los 2 dijeron q ya esta hecho.

estoy confundido, ya no se que creer

Dejen d jugar con el hincha la puta madre.:evil::evil:

Me estoy volviendo loco!X(

Ahora sí, Fabbiani es el nuevo refuerzo de River
Finalmente los dirigentes “Millonarios” aceptaron abonar 500 mil dólares por el préstamo del delantero más la cesión de Andrés Ríos. De esta forma llega a su fin una de las novelas futbolísticas del verano
Finalmente el “Ogro” consiguió su cometido y jugará el Clausura para River Plate. Los dirigentes de River aceptaron pagar los 500 mil dólares que exigía la dirigencia de Newell’s y el jugador se pondrá mañana a las órdenes de Néstor Gorosito.

“Mi sueño es jugar en River, lo haría hasta gratis”, con esas palabras el ex delantero de Lanús presionó a los dirigentes “Millonarios” para que lo contraten.

La novela comenzó cuando el delantero se negó a volver a hacer la pretemporada en Newell’s. “No vuelvo ni loco”, dijo en ese momento. Luego, empezó a sonar el interés de River y el “Ogro”, fana del “Millo”, no tardó en meter presión.

Sin embargo, el pase no se concretaba y apareció Vélez con la plata que pretendía Newell’s para ceder al delantero. Parecía que estaba todo arreglado para que Fabbiani se pusiese la camiseta del “Fortín”, sin embargo antes de hacerse la revisión médica, el jugador se negó al traspaso.

Entonces, River volvió a la carga y se terminó de cerrar el pase. [b]“Ya está todo arreglado”, dijo el dirigente de River, Rodolfo Cuiña. Se terminó la novela del verano y finalmente Fabbiani será jugador de River.

El ogro es jugador de River quedense tranquilos nomasss…
[/b]