HECTOR GIMBERG : "TODAVIA NO SE LLEGO AL ACUERDO POR FABBIANI"

Espero.

Pero viste, con esto d q en un minuto cambia todo, no lo creo. En el momento q lo vea entrenando con RIVER, ahí recien t creo.:wink:
Sorry, pero pienso asi.:wink:

A mi me llama la atencion que no haya salido a hablar Fabbiani de ser cierto …

Al tipo le hicieron 20 notas por dia en los ultimos 10 dias, mira si no va a hablar ahora si el pase esta hecho …

Con estos hijos de puta no se puede estar tranquilo nunca,

No termina mas…

lastima que gringberg estaba mal imformado porqué el estaba al tanto del tema Ortega que gracias a Ávila vuelve a River, Cuándo hablaba gringberg habló en radio mitre con lito costa febre Fito Cuiña encargado para cerrar la operacion por Fabbiani y dijo al mismo tiempo que gringberg decia que todavia no se llego a un acuerdo, que se llegó a un acuerdo por 500 mil dolares + El paquete de Andres Ríos :slight_smile: saludos

Si ya llego entonces, por que no cierran? Es un quilombo el Foro.

Olé dijo q viene y cuando esos bosteros confirman no le erran nunca (creo), así q no me rompan las pelotas.

No te creas, hace poco dijieron algo parecido. Igual con esta novela es imposible no errar.

jajajajajajaja, yo ya me rio, que fenomeno que sos Aguilar, te aplaudo de pie, la verdad lo tuyo es admirable, sublime. El tipo es un crack, hay que admitirlo. Es un gordo nefasto, pero un gordo nefasto crack.
Venimos de perder con baile contra los pibes de Boca, y el tipo se las ingenio para que en un día ya nadie hable de eso, y hasta alla gente que diga la palabra buenisimo.
Vas a salir impune Gordo, admiro tu habilidad para pelotudizar a las masas y hacerlas entrar en tu juego.

Que fenomeno, lástima que no usaste esa inteligencia suprema para cosas benévolas, la concha de tu madre.

Ehhh? propuesta alternativa? que se vaya a lpqlp, que Salcedo no se vaya nada, que cierren esa de 500 mil dolares y Rios, igual este tipo no esta en la negociacion, si Cuiña lo dijo que es el mas informado por algo sera…

Sabes que? Tenes razon, y no solo eso que decis que nos hizo olvidar lo de Boca. Espero hasta el ultimo momento de las negociaciones para cerrar el trato y hacer creer que se rompieron el culo para traer a Fabbiani, que hicieron una de las mejores incorporaciones de la historia, mientras que falta medio equipo por reforzar.

Cerrado, ya lo dicen todos los medios que es confirmado.