La mejor virtud de Covid Martínez era el pase, ahora no le queda ni eso.
Gooooooooool
La fiestita con consoladores y trolos que se debe estar armando este negro maricon en este momento con Simón y sidapus ahora que tienen el finde libre por hacerse eliminar el miercoles.
kkkkjjjjjj
Seria tremendo negocio por 6 palos
Vendo YA!!! no duerman dirigentes de mierda, el traspaso del siglo, antes que se den cuenta
No mide 1,85 ni en pedo. La foto que puso otro user mas abajo lo demuestra claramente. Y paulo diaz no llega al 1,80 tampoco.
Dato de color nose si se dieron cuenta que el ridiculo de Paulo se pone en puntas de pie para sacarse la foto antes de los partidos, lo vi en varios videos aunque ahora no sabria como encontrarlo.
Como que palavecino es tan alto? Juraba que media lo mismo que dlc
Segun transfermarket mide eso, que queres que te diga.
Si ya vi lo que mando su manager a poner en su perfil de jugador. Ahora las imagenes dicen otra cosa. Borrè que esta a su izquierda segun trnsfmkt mide 1,74. Yo no los veo a los 11 cm de diferencia.
Puede ser no se.
Mida lo que mida es un tronco igual.
Segun transfermarket, Simon mide 1.81 y en las fotos parece mas bajo que Martinez.
Aca se aprecia como el chileno se pone en puntas de pie:
Ah, bueh… Nuestros centrales son enanos! Miden lo mismo que Palavecino, Paradela… Creo que en esa foto hasta si Enzo P se endereza es igual a Martínez.
Mas alla de que son bajos, al menos Rojas y Paulo Diaz saltan bastante y ganan bastante de arriba
Este no salta, no gana de arriba y creo que no hizo ningun gol de pelota parada
No lo sé podría probar de 5 a éste??
Prefiero probar al traidor de Thomas Gutierrez por la izquierda, que si no nos sirve lo vendemos a la mierda y nos liberamos un cupo de extranjero.
Pero que lo vendan ayer a este hijo de puta no sirve para una mierda este paragua del orto y si no lo venden que se rompa pero que no juegue ni un minuto mas.
Andate del club, pedazo de negro aliade.