Volvió en modo coloso. Soldado de Hector
La novia del paragua en pedo.
Bien por el gol, pero sigue en un nivel horrible, lo sacaran a pasear todas las veces que tuvieron oportunidad.
Bien en los anticipos pero en el mano a mano perdió un par de veces
En el segundo tiempo estuvo impecable, hay que reconocerlo.
La única cuestionable fue esa que le meten el caño y pega en el palo.
La que para mal el de Colo Colo y la termina embolsando Centurion es por una pelota que le comieron la espalda a Martinez. No es un defensor que de seguridad.
Ni con el gol se me va la bronca…LOCO SOS CENTRAL DE RIVEEEEER TE PASAN DE CAÑO Y LO BAJAAAAAS, PELOTA O JUGADOR VIEJO.
HACETE MALO.
Ya le vienen pasando varias de estas
El gol ni lo cuento, era contra Tigre de última, ahora, habrá estado cagado de mandarse alguna cagada, porque pelota que le pasaba cerca, pelota que le metía de punta para arriba y buuuum, a la mierda, creo que no salió jugando nunca kjjjj
Primer tiempo horrible
Espero el gol lo haga volver al nivel que tuvo, en los últimos 15 minutos jugo muy bien revoleando todas las pelotas lejos y dándole los pases a los compañeros
El rey David
A ver si con el gol te terminas de despertar flaco, sos un peligro en defensa, no sabes calcular los saltos, salis blandito y te pasan como cono. PONETE LAS PILAS MATUNGO DE MIERDAAA!
Epoc Covid Muertinez
La puta madre, con este gol de morondango sus fanaticos tienen para robar por lo menos un año más con el caballo desgarbado este.
Hoy jugó unbuen partido
Que sotana se comió en el primer tiempo, eh
En cualquier momento nos deja a gamba, cobicho.
Si fuera por el burro este, quedabamos en mitad de tabla. Sin embargo, la mayor cantidad de insultos están en el thread del mejor.
Bastante injusto es el futbol.
volve a defensa burro, sos un cono para defender no paras ni el bondi
Me preocupa demasiado la defensa de River, sobretodo el burro este. Tenemos que reforzar esa area, no vamos a llegar lejos así como estamos y eso es una certeza.