Este muerto se tiene que ir ya.
Y que no le va a ganar si lo estaba marcando a dos metros de distancia, dejate de hinchar los huevos! Entre el y Díaz estaba el de Tigre, entre medio de los 2, marcado por ninguno.
Buenas tardes gusano, vos si que sos un ladron profesional, te mantenes por tu secta de fanaticos, por que sino no tenes nivel ni para Huracan.
Muy bueno defendiendo, y muy buenos los pases largos esos que tiró
Cada dia mas matungo y burro.
De esos defensores toscos que en River no funcionan demasiado
Vendanlo yaaaaa. El fosa ferreyra es mejor central
Traigan a torren de argentinos,cara de ogro y pega como caballo malo
1.88 mide retegui. 1.80 con suerte medira Martinez. Igual no les gana por la altura, les gano pq los dos son unos burros de mierda para defender.
en la tele parece mas alto. El chileno diaz tendra ciertos defectos pero el juego aereo no es uno de ellos
Y son pigmeos, aparte
Neeeeext, afueraaaa, que pase el que sigue, devolución a Despensa Inmundicia nomás
Otro enyesado
1.80 mide Martínez? Dejate de romper las pelotas, con razón! Parece más alto!
Horrible Néstor Nicolás David Horacio Martínez. A mi nunca me gustó. Pinola en 2018 era crack al lado de él.
Hasta el mellizo barros en el orto se avivo de que es un muerto y ni lo pone en la selección paraguaya
No solo que sos central y no ganas una en el area sino que ademas parece que jugas con los pies metidos en un balde.
Hijo de puta andate forro encima juega porque “tiene buen pie” y tira todos los pases para el orto.
Ya pasó su veranito, que lo vendan y compren un central para River
1.85 mide el perro este.
Cantidad de acv´s con este trolo en la zaga.
Hace ya muchos partidos que juega con un cagazo importante. Si arrugo contra un equipo como Fortaleza, no me quiero imaginar lo que seria en partidos mas calientes.