Héctor David Martínez

Este muerto se tiene que ir ya.

3 Me gusta

Y que no le va a ganar si lo estaba marcando a dos metros de distancia, dejate de hinchar los huevos! Entre el y Díaz estaba el de Tigre, entre medio de los 2, marcado por ninguno.

4 Me gusta

Buenas tardes gusano, vos si que sos un ladron profesional, te mantenes por tu secta de fanaticos, por que sino no tenes nivel ni para Huracan.

2 Me gusta

Muy bueno defendiendo, y muy buenos los pases largos esos que tiró

Cada dia mas matungo y burro.
De esos defensores toscos que en River no funcionan demasiado

2 Me gusta

Vendanlo yaaaaa. El fosa ferreyra es mejor central

Traigan a torren de argentinos,cara de ogro y pega como caballo malo

1 me gusta

1.88 mide retegui. 1.80 con suerte medira Martinez. Igual no les gana por la altura, les gano pq los dos son unos burros de mierda para defender.

5 Me gusta

en la tele parece mas alto. El chileno diaz tendra ciertos defectos pero el juego aereo no es uno de ellos

1 me gusta

Y son pigmeos, aparte

1 me gusta

Neeeeext, afueraaaa, que pase el que sigue, devolución a Despensa Inmundicia nomás

2 Me gusta

Otro enyesado

1 me gusta

1.80 mide Martínez? :joy: Dejate de romper las pelotas, con razón! Parece más alto!

2 Me gusta

Horrible Néstor Nicolás David Horacio Martínez. A mi nunca me gustó. Pinola en 2018 era crack al lado de él.

Hasta el mellizo barros en el orto se avivo de que es un muerto y ni lo pone en la selección paraguaya

3 Me gusta

No solo que sos central y no ganas una en el area sino que ademas parece que jugas con los pies metidos en un balde.

Hijo de puta andate forro encima juega porque “tiene buen pie” y tira todos los pases para el orto.

4 Me gusta

Ya pasó su veranito, que lo vendan y compren un central para River

1 me gusta

1.85 mide el perro este.

1 me gusta

Cantidad de acv´s con este trolo en la zaga.

4 Me gusta

Hace ya muchos partidos que juega con un cagazo importante. Si arrugo contra un equipo como Fortaleza, no me quiero imaginar lo que seria en partidos mas calientes.

1 me gusta