Me niego a creer por capítulo enésimo que Lecanda pueda llegar a dar tanto asco cómo este negro desvirgado del orto.
No recuerod un puto partido bueno tuyo flaco desgarbado, la concha de la lora, posta ni uno, tiene el puesto ganado por los fanaticos que no se de donde mierda los saco y acá esta lleno, después nos quejamos de los boludos de Twitter.
Tenes razon, tres necesitamos, llamenlo a Benigno Varela, la concha de la lora.
Pensar que Peña sacaba todo de abajo, te cabeceaba hasta un adoquin y este negro de mierda cagón no gana una
Ni loco! es lento y le vivirian comiendo la espalda.
6.5m USD dicen que vale este? Lo llevo yo mismo al aeropuerto si ofrecen el 10% de esa cifra. Por Dios que malo que es.
Leo gente decir que tiene buen juego aéreo…adonde!!! Grandote al pedo es. Encima lento y pelotudo. Háganlo guita porque sino va a terminar pasando lo mismo que con Barboza.
Se mandaba exactamente las mismas cagadas, es sólo que no terminaban en gol y los de adelante la rompían toda. Ahora está totalmente expuesto y la gente se avivó.
Despues de la lesion volvio modo Arturo Mina
Hizo algun gol de cabeza este muerto? en este momento no recuerdo alguno
La concha de la lora hasta fisicamente son parecidos
Cuando Martinez haga entrar 3 millones de dolares al club por su venta, hablamos jaja.
se convirtio en BARBOZA 2.0
Que pena loco eh, me parecia bueno, alto, con huevos y firme. me fallo, me quedo en el tren pero casi sabiendo que va a destartalar
Despues de la lesion que tuvo es menos que barboza lpm
Ya se murió este? como dijo el gran guerrero Quique, suicidate pelotudo, suicidate forro, viste, viste, por hacer las cosas mal forro de mierda, suicidate
Ojalá caiga una oferta y se vaya este hijo de mil puta
Tantas cagadas como ahora, no. Es mas, a veces hasta tiraba pases tremendos en salida para los delanteros. Ayer las tiro todas afuera. Y hace rato que viene asi
¿A este no lo va a agarrar Gallardo ante las cámaras y decirle hacete hombre ?
No te puede ganar el cabezazo un tipo parado que mide 20cm menos