Héctor David Martínez

Para que en Junio? Vos te pensas que vamos a avanzar en la Libertadores?

Ya fue este pibe no puede seguir jugando de titular. Jamás te gana una de arriba siempre es anticipado. Negro horrible

1 me gusta

No, lo digo por el mercado de pases.
Pero tenes razon: mañana mismo subo al 6 de la Reserva para que empiece a entrenar con el primer equipo.

Es más malo que la mierda este pedazo de burro. Una dupla central de las más lamentable, imposible aspirar a una copa internacional con esto. Ni siquiera tenemos que llegar al punto de enfrentar a Palmeiras cualquier mediano nos deja afuera. Este equipo no tiene hambre de gloria.

3 Me gusta

andate

No hay partido donde no de lastima, no se entiende su falta de concepto de marcador central. No sabe saltar, no sabe calcular, queda pagando en pelotas aereas siempre, pierde pelotas pelotudas en las salidas. Quien fue el pelotudo que le hizo creer a este adefesio que es Beckenbauer? Verlo defender es tan doloroso como tirarte acido en los ojos.

1 me gusta

Es horrendooooo este negro de mierda, volvé a la villa a cagarte de hambre laburando de otra cosa, ladrón hijo de tres mil putas con sida, dirigencia, pónganse los pantalones largos y agarren las riendas del equipo, sáquenle la llave del club a Gallardo, que va a hacer desastres como un demente, devuelvan a este negro de mierda a Despensa y sin pagarles un puto peso más, que se manejen ellos y traigan un central como la gente, un guerrero, no este putito de cuarta que no sabe ganar una puta pelota de arriba, están a tiempo, no esperen a que nos deje afuera de todo 5 meses antes del mundial jugando por nada

7 Me gusta

Negro hijo de puta no podés ser tan cagón, hoy tuvo una que sacó la pierna que casi exploto, además de bastante limitado qué putito resultaste ser la concha de tu madre

6 Me gusta

No entiendo que le pasa la verdad. Antes, si bien no era un muro, no se mandaba las horrores insolitos que hizo este año.

Espero que levante a para el segundo semestre sino fuimos

Gustavo Cabral al lado de este es Cannavaro en el 2006

5 Me gusta

Ya ni la salida por abajo le quedó a este pibe, regaló todas las pelotas que tocó con el pie.

2 Me gusta

Volvé a chuparle la pija a besacheque, negro alcahuete

3 Me gusta

Es inocente, blandito, tierno, delicado y tonto. Reune todo lo que NO tiene que tener un central. Con un defensor así debe ser el doble de difícil pensar en ganar algo

El partido de hoy me confirma que es peor que Pinola a sus 39 años, lo cual es mucho decir

11 Me gusta

nombre de actor y cara de punga
mas nunca un buen defensor

3 Me gusta

Lusenhoofff volveee x lo menos vos pegabas. Este es re gonca

4 Me gusta

Hacete culear, Romeo Santos con parvo virus.

Negro horrendo.

3 Me gusta

Me comí el cuento de qué era un buen central por un veranito que tuvo en Despensa y Inmundicia.(club,dicho sea de paso, al que van mayoría de descartes de otros clubes)

No tiene el nivel ni las características para ser central de River. Hay que buscarle mercado en Junio.

2 Me gusta

“Cuando no podés llegar a cabecear tenés que desestabilizar al rival oara que él tampoco pueda hacerlo o lo haga defectuosamente”.
Es el artículo 14 bis de la constitución de un central.
Vos ni idea, no?

6 Me gusta

Tiene que jugar de 3. Ahi podria servir.

Oscuro trolo, sos central y tenés menos físico que Buonanotte, la re concha negra de tu negra madre.

4 Me gusta