Héctor David Martínez

¿ Alexander Babosa eres tú?

3 Me gusta

Rocerdo arruinado le pintó la cara dos veces. Nada más por decir.

4 Me gusta

Yo lo probaria de 3 en lugar de elias gomez

No le conozco la voz, habla en la cancha? No da una puta orden, tenemos una defensa muda

3 Me gusta

Quienes son los burros q bancan mas a Martinez q a Díaz?

Infusión de sangre urgente

1 me gusta

Me parece a mi o este muchacho en un cruce adentro del área saltó como una nena chiquita, con muñequita quebrada y todo?

1 me gusta

@Alguien Santi, que opinás de deivid?

2 Me gusta

Con defensores así, no se gana la Libertadores, morís en la puerta, te quedas sin nada y 5 para el peso, ni este ni el chilote me convencen de titulares

2 Me gusta

Bomba de tiempo jr.

Alguien que le compre un par de lentes de contacto deportivos por favor, no tiene noción de la profundidad, le erra al 80% de los saltos.

Igual supongo que va a mejorar, todavía está choto post lesión. Y tampoco ayuda el planteo defensivo suicida que estamos usando. Pero adhiero a que no es un central para la Libertadores, se manda muchísimas cagadas.

3 Me gusta

Hay q venderlo en junio y traer un central de categoría.

6 Me gusta

Flojisimo está este pibe, después de la lesión no volvió a su nivel

3 Me gusta

Y quieren poner 4 palos por este muerto, insólito

2 Me gusta

Hace un año que viene dando asco, nunca lo vi ganar de arriba cuando queda boyando la pelota en el area no sabe despejar y el chileno tiene que jugar por el.

3 Me gusta

Maidana Diaz. Es posible esta dupla?

Acabo de ver el pelotazo del arquero donde este mogolico calcula mal el salto y hace que el delantero de ellos quede mano a mano contra Armani.
Es imperdonable ese tipo de estupidez.

1 me gusta

Vos decís que se la come?

1 me gusta

No, digo q es un hijo de puta q salta en un cruce adentro del area.

1 me gusta

Lo mismo de siempre, no sabe saltar y se manda cagadas que para su suerte no terminan en gol

6 Me gusta

Yo al chilote lo pondria con Maidana y a Martinez de lateral izquierdo como juega en Paraguay. Casco de 4. Ahi reforzas mucho la defensa

1 me gusta