¿ Alexander Babosa eres tú?
Rocerdo arruinado le pintó la cara dos veces. Nada más por decir.
Yo lo probaria de 3 en lugar de elias gomez
No le conozco la voz, habla en la cancha? No da una puta orden, tenemos una defensa muda
Quienes son los burros q bancan mas a Martinez q a Díaz?
Infusión de sangre urgente
Me parece a mi o este muchacho en un cruce adentro del área saltó como una nena chiquita, con muñequita quebrada y todo?
@Alguien Santi, que opinás de deivid?
Con defensores así, no se gana la Libertadores, morís en la puerta, te quedas sin nada y 5 para el peso, ni este ni el chilote me convencen de titulares
Bomba de tiempo jr.
Alguien que le compre un par de lentes de contacto deportivos por favor, no tiene noción de la profundidad, le erra al 80% de los saltos.
Igual supongo que va a mejorar, todavía está choto post lesión. Y tampoco ayuda el planteo defensivo suicida que estamos usando. Pero adhiero a que no es un central para la Libertadores, se manda muchísimas cagadas.
Hay q venderlo en junio y traer un central de categoría.
Flojisimo está este pibe, después de la lesión no volvió a su nivel
Y quieren poner 4 palos por este muerto, insólito
Hace un año que viene dando asco, nunca lo vi ganar de arriba cuando queda boyando la pelota en el area no sabe despejar y el chileno tiene que jugar por el.
Maidana Diaz. Es posible esta dupla?
Acabo de ver el pelotazo del arquero donde este mogolico calcula mal el salto y hace que el delantero de ellos quede mano a mano contra Armani.
Es imperdonable ese tipo de estupidez.
Vos decís que se la come?
No, digo q es un hijo de puta q salta en un cruce adentro del area.
Lo mismo de siempre, no sabe saltar y se manda cagadas que para su suerte no terminan en gol
Yo al chilote lo pondria con Maidana y a Martinez de lateral izquierdo como juega en Paraguay. Casco de 4. Ahi reforzas mucho la defensa