Héctor David Martínez

Tiene presencia y buen pie, hoy jugó 7 puntos. Aguante Hector muchachos, después es tarde para salir a bancarlo

Lo que menos tiene es presencia.

Y no jugó 7 puntos, se mandó varias cagadas en defensa que por suerte no terminaron en gol.

9 Me gusta

Héctor Covid Martínez, traigan un 6 como la gente, estoy harto de ver al chileno salvarle las papas.

3 Me gusta

HORRIBLE, el peor de la cancha ayer

1 me gusta

Vos bancabas a Pinola hasta hace poco así que tu opinión en cuanto a centrales es por lo menos poco seria

???

Más respeto.

1 me gusta

Menos cálculo que riñón de plástico

3 Me gusta

Lo tienen de punto acá porque suele fallar en calcular los saltos pero nadie dice nada que por abajo casi nunca lo superan y hoy por ejemplo gano casi todos sus duelos

Hoy jugo bien,sin cagadas

Otra vez lo dejaron parado adentro del área. Falta de jerarquía.

1 me gusta

Imperial el segundo tiempo

Igual no me deja de sorprender como matan a alguien que salió de inferiores, muy pocas veces jugó menos de 5 puntos y en la abandonadera con un plantel embichado fue a dar la cara siendo el mejor. A Hellraiser lo bancaron 40 partidos fantasmeando por tener apellido Nazi

1 me gusta

Hay que volver al pasado y asesinar al que instalo la palabra imperial cómo adjetivo calificativo.

3 Me gusta

yo soy de los que mas lo critica y no es que lo mato, simplemente para mi tiene muchas deficiencias para ser el 6 titular de un equipo que apunta a ganar una Libertadores. Pero para mi tiene nivel para jugar en River, por el momento como recambio, quizas a futuro de titular.

Ahora, que muy pocas veces jugó menos de 5 puntos es mentira. Tuvo muchos partidos malos. Ya sea por cagadas puntuales o mal partido en si.

1 me gusta

A rohielo se lo re puteaba aca porque era el mismisimo antigol. El unico que lo defendia era humene

2 Me gusta

El único partido donde lo vi mal ya pesimo es con Despensa de local donde jugó todo el plantel con resaca. En los demás siempre lo vi regular 6 puntos. En el mano a mano es impasable y es muy rápido para los cruces. Puede que tengas razón con el anticipo al juego aéreo, no es de lo mejor en eso, tampoco es Ferrari que le pasaban las pelotas a 30 centímetros

el otro dia con Fortaleza fue bastante desastroso.

1 me gusta

bastante mejor hoy

2 Me gusta

Nobleza obliga, hoy lo vi sacando mucho de arriba, me pareció que el chilote estuvo peor hoy

3 Me gusta

Otro gran partido y otra victoria para Hector

2 Me gusta

Al lado de un 2 como la gente andaria muy bien

Lastima que en el plantel no hay ninguno

Maidana, pero esta grande

2 Me gusta