Tiene presencia y buen pie, hoy jugó 7 puntos. Aguante Hector muchachos, después es tarde para salir a bancarlo
Lo que menos tiene es presencia.
Y no jugó 7 puntos, se mandó varias cagadas en defensa que por suerte no terminaron en gol.
Héctor Covid Martínez, traigan un 6 como la gente, estoy harto de ver al chileno salvarle las papas.
HORRIBLE, el peor de la cancha ayer
Vos bancabas a Pinola hasta hace poco así que tu opinión en cuanto a centrales es por lo menos poco seria
Menos cálculo que riñón de plástico
Lo tienen de punto acá porque suele fallar en calcular los saltos pero nadie dice nada que por abajo casi nunca lo superan y hoy por ejemplo gano casi todos sus duelos
Hoy jugo bien,sin cagadas
Otra vez lo dejaron parado adentro del área. Falta de jerarquía.
Imperial el segundo tiempo
Igual no me deja de sorprender como matan a alguien que salió de inferiores, muy pocas veces jugó menos de 5 puntos y en la abandonadera con un plantel embichado fue a dar la cara siendo el mejor. A Hellraiser lo bancaron 40 partidos fantasmeando por tener apellido Nazi
Hay que volver al pasado y asesinar al que instalo la palabra imperial cómo adjetivo calificativo.
yo soy de los que mas lo critica y no es que lo mato, simplemente para mi tiene muchas deficiencias para ser el 6 titular de un equipo que apunta a ganar una Libertadores. Pero para mi tiene nivel para jugar en River, por el momento como recambio, quizas a futuro de titular.
Ahora, que muy pocas veces jugó menos de 5 puntos es mentira. Tuvo muchos partidos malos. Ya sea por cagadas puntuales o mal partido en si.
A rohielo se lo re puteaba aca porque era el mismisimo antigol. El unico que lo defendia era humene
El único partido donde lo vi mal ya pesimo es con Despensa de local donde jugó todo el plantel con resaca. En los demás siempre lo vi regular 6 puntos. En el mano a mano es impasable y es muy rápido para los cruces. Puede que tengas razón con el anticipo al juego aéreo, no es de lo mejor en eso, tampoco es Ferrari que le pasaban las pelotas a 30 centímetros
el otro dia con Fortaleza fue bastante desastroso.
bastante mejor hoy
Nobleza obliga, hoy lo vi sacando mucho de arriba, me pareció que el chilote estuvo peor hoy
Otro gran partido y otra victoria para Hector
Al lado de un 2 como la gente andaria muy bien
Lastima que en el plantel no hay ninguno
Maidana, pero esta grande