vos tampoco cortas un centro ni de casualidad hermano
Aprende a saltar hermano sos un maquina de regalar situaciones de riesgo
No puedo creer que banquen a este negro amargo porque tira lindos pasecitos. Es tan malo como Pinola y Pirez.
Es Pirez con mucha suerte, se manda las mismas cagadas o mas pero lo salva un compañero
Pensar que este fue la novela del verano
La diferencia es que es negro. Acá el negro divierte, es una onda circo. Paso con Balanta, pasa con De La Cruz, al negro se le perdona todo y lo celebran porque se lo infantiliza, se lo ve inferior.
Y no, no es racista. Con Balanta todos se reían cuando tiro esa de Zidane contra Tigres.
Viene siendo un desastre pero al menos no es mufa como Pirez
Como va a cerrar culos Hector David
Ojalá, porque hoy todos le rompen el culo a él
Volvio al equipo y metimos 3 victorias seguidas y hoy sería la cuarta quien le rompio el culo que no me entere?
Salvo con Alianza Lima, en los otros 3 partidos fue un desastre
Según tu subjetividad, ha tenido errores pero un desastre no creo
Todos los delanteros.
Está demasiado flojo, contra un Gabigol o el mismo Nacho Fernández se come los mocos
Con DyJ fue un desastre, en el PT lo volvieron loco
Con AAAJ no desastroso pero mediocre como mucho
Y hoy lo están volviendo loco de nuevo y casi regala dos goles
Viene de una lesion, denle un mes. Le faltan dos marchas más
Contra Defensa todo el equipo fue flojo el primer tiempo, contra aaaj de nuevo todo el equipo fue mediocre en un momento del partido y hoy solo tuvo una cagada en ese mal calculo del salto, en la segunda fue error de milton que también fallo en un calculo del salto
No es culpa de él lo mal que defendemos, con Pirez tampoco defendíamos bien y entregamos un partido con Racing, no puede ser siempre culpa del 6
Pasa que este equipo es muy ofensivo, jugamos con Enzo P como único 5 por ejemplo, fijate que la mejor dupla de centrales que tuvo la era Gallardo fue Maidana-Funes Mori pero ese equipo jugaba con Ponzio-Kranevitter, un planteo totalmente diferente que beneficiaba a los centrales
Es horrible este pibe. Mide 2 metros y le gana la morsa Romero de arriba, lo saco a pasear. Que vaya al banco
No me como el verso de la lesion, es por lejos el mas flojo de la defensa de antes de empezar el torneo, lo que pasa es que lo inflaron porque ganabamos y gustabamos. Pirez lo podria superar en flojo tampoco es que juega tantos partidos (menos mal). Pero es IMPACTANTE la cantidad de veces que calcula mal en el salto para cabecear, pareciera que nunca se lo enseñaron en toda su trayectoria de inferiores.