Como decía el enfermo, borracho y sobretodo termo de River de mi tío Alfredo: “Fantino, el unico bostero que vale la pena”.
Subite al furgón de Hector amigooo
Yo lo banco al Grone. Si que tiene ciertos problemas con algunas pelotas aéreas pero en los duelos y sobre todo cuando el partido es picante, deja un plus.
Por suerte Merentiel definio como el brayan en las que tuvo, porque sino iriamos 3-0 abajo culpa de este que le viven comiendo la espalda
Mejoro muchisimo con el correr del partido pero en los primeros 20 minutos se mando 4 cagadas que dejaron mano a mano al rival
Viene de una lesión de 40 días, normal que este un poco en modo carreta
Tremendo como lo saco a pasear Merentiel. Así y todo no fue lo suficientemente burro para hacerle penal en esa que quedó mano a mano con Armani. Con el quetejedi era penal y roja
Nefasto hoy. Se lo cogieron Nenentiel y Bou
Lo superaron en varios duelos individuales si, pero tenes la seguridad que no se va a mandar una idiotez mayúscula, hace lo correcto lo que pide la jugada la mayoría de las veces
Se mando 2 o 3 mayusculas hoy, solo que no terminaron en gol de pedo
Urgente necesitamos un 6, con este no podemos ganar la libertadores
Idiotez mayuscula no es perder la espalda reiteradas veces? Es una bomba de tiempo este
EL equipo en si queda siempre mal parado con esos pelotazos, además hoy estaba mas lento de lo normal y es entendible pues viene de una lesión
Tiene suerte, las cagadas que se manda no suelen terminar en gol pero es obvio que es cuestión de tiempo.
Pero lo de los pelotazos y que no sabe saltar pasa desde que volvió a River.
Las que se pueden decir que esta lento por recien volver fue la del palo en el ST y un pase filtrado en el PT
Con este negro paragua no da ni para salir terceros del grupo de la copa y ganar la Sudamericaca
Flojo pero bueno está volviendo pero hay que reforzar la defensa
Si eso que decis de no saber saltar creo que es por ahora su punto más bajo pero bueno yo lo veo bastante completo en lo demás, para mi va a cerrar culos?)
Puede ser, Paulo Diaz era un desastre cuando llego y hoy en dia es el mejor central del futbol argentino por lejos
Pero hoy en dia no podes ganar la Copa con él
Es una bomba de tiempo como Pinola, tiene la suerte de que sus cagadas no terminan el gol pero un delantero brazuca no perdona