No me parece mal jugador eh…
Es malo este, pero muchisimo mejor que el inombrable y la momia pinola… la verdad ahora no tenemos defensa para ganar la copa
Qué vuelva ya. Encima tenemos la mala suerte que este se lesiona seguido
A lo que llegamos que extrañe a este.
Estás semanas alcanzaron para demostrar que es irremplazable.
Este tipo es maidanistico en los duelos individuales y tiene esos fallos Ramirescos con el timming con el cabezazo o los despejes.
Lo que sí, siento que en las jodidas no te falla.
Lo extraño horrores. Contra ellos jugó siempre bien
Vuelve cristalito Martínez
Todo bien, es bueno, pero si se va a lesionar 2x3 seguimos en la misma, siempre dependiendo de la suerte.
Dale papa que no lo quiero ver nunca mas al cabezon bostero puto
Vuelve ÉL
Tiene cara de querer matar a GP
https://www.instagram.com/p/Cbc_sksLvSf/?utm_medium=copy_link
Si mal no recuerdo, se lesionó también en la serie vs mineiro.
Parejito eh.
padre, perdonalos porque no saben lo que hacen
Nunca me terminó de dar confianza del todo HD, su juego aéreo sobre todo me parece flojo, pero al menos nunca le vi dudas para resolver como a Pirez. Y formó nuestra última defensa campeona. Que vuelva ya.
Claro tiene mucho por aprender, el otro ya debería estar egresado pero sigue repitiendo primer grado.
Dale volvé , no quiero fumarme nunca mas al cabezon bostero paralitico. Volve yaaa
La rompió toda ese día y en la copa argentina jugó igual, no entiendo el hate a un pibe de la casa que es bueno en serio.
Soy primera linea hoplitica de Leónidas en el paso de las Termópilas, que Hector mire para atrás me tiene a mí con 4 flechas en el pecho sangrando, chupo así la sangre y le digo está rica ¡sigamos!
Lo acabas de mufar. Se rompe todo el partido que viene.