Héctor David Martínez

No me parece mal jugador eh…

Es malo este, pero muchisimo mejor que el inombrable y la momia pinola… la verdad ahora no tenemos defensa para ganar la copa

4 Me gusta

Qué vuelva ya. Encima tenemos la mala suerte que este se lesiona seguido

A lo que llegamos que extrañe a este.

2 Me gusta

Estás semanas alcanzaron para demostrar que es irremplazable.

1 me gusta

Este tipo es maidanistico en los duelos individuales y tiene esos fallos Ramirescos con el timming con el cabezazo o los despejes.

Lo que sí, siento que en las jodidas no te falla.

3 Me gusta

Lo extraño horrores. Contra ellos jugó siempre bien

2 Me gusta

Vuelve cristalito Martínez

4 Me gusta

Todo bien, es bueno, pero si se va a lesionar 2x3 seguimos en la misma, siempre dependiendo de la suerte.

4 Me gusta

Dale papa que no lo quiero ver nunca mas al cabezon bostero puto

6 Me gusta

Vuelve ÉL

Tiene cara de querer matar a GP

https://www.instagram.com/p/Cbc_sksLvSf/?utm_medium=copy_link

6 Me gusta

Si mal no recuerdo, se lesionó también en la serie vs mineiro.
Parejito eh.

1 me gusta

padre, perdonalos porque no saben lo que hacen

3 Me gusta

Nunca me terminó de dar confianza del todo HD, su juego aéreo sobre todo me parece flojo, pero al menos nunca le vi dudas para resolver como a Pirez. Y formó nuestra última defensa campeona. Que vuelva ya.

3 Me gusta

Claro tiene mucho por aprender, el otro ya debería estar egresado pero sigue repitiendo primer grado.

2 Me gusta

Dale volvé , no quiero fumarme nunca mas al cabezon bostero paralitico. Volve yaaa

1 me gusta

La rompió toda ese día y en la copa argentina jugó igual, no entiendo el hate a un pibe de la casa que es bueno en serio.
Soy primera linea hoplitica de Leónidas en el paso de las Termópilas, que Hector mire para atrás me tiene a mí con 4 flechas en el pecho sangrando, chupo así la sangre y le digo está rica ¡sigamos!

7 Me gusta

Lo acabas de mufar. Se rompe todo el partido que viene.