Héctor David Martínez

Cada vez lo veo parecido a Maidana.

Gracias a @crisn1999 no puedo verlo de otra manera cada vez que va a cabecear.

Sos un hdp (?

Su primer tiempo fue para el olvido, el segundo tambien.

3 Me gusta

Vamos a hacerla corta una encuesta para la posteridad

Bancas o no al negro Martínez?
  • Lo banco
  • No lo banco

0 votantes

Bien hoy, hace una banda no jugaba

Bien??? Vos viste los primeros 25 minutos???

2 Me gusta

Un desastre marcando

2 Me gusta

Está hecho una carreta y le ganaron la espalda todo el primer tiempo (más culpa del planteo que suya en lo último), pero así y todo si tengo que elegir entre él y GP no hay dudas.

Eso sí, si juega como hoy por Copa muy probablemente no tengamos otro Merentiel en frente para perdonar todo. A ponerse a punto y a trabajar con Sandra Rossi que falla mucho en el cálculo de los pelotazos.

3 Me gusta

obviamente no es celso ayala, pero recién vuelve e una lesión, y el año pasado también le costó unos partidos después de un tiempo de inactividad, pero después rindió muy bien.

3 Me gusta

Depende como definas bancar
No lo banco como 6 titular
Como proyecto o recambio si

1 me gusta

Como titular decía

Entonces mi respuesta es:
Si con sus suplentes actuales, pero hay q traer un 6 si o si

3 Me gusta

A mi mucho no me gusta, pero entendiendo que su reemplazo es pirez, que siga siempre

1 me gusta

Un desastre hoy pero venía parado mucho tiempo

No me preocupa tanto que este lerdo porque no es la instancia decisiva de copa. Espero, y confío, que va a llegar a su mejor nivel para el segundo semestre

1 me gusta

En el primer tiempo jugó para Despensa, ya estaba por decir que no pongan más jugadores contra su ex club kjjjj después mejoró en el segundo

1 me gusta

Empeorar era difícil.

2 Me gusta

Lo banco y cuando me acuerdo que el suplente es Pirez lo banco el doble.

2 Me gusta

Es increíble la cantidad de veces q salta a cabecear y le erra a la pelota. Como puede ser q un central tenga una falencia tan grande en el juego aereo? Igual, no tenemos a otro para poner de titular. Lo bueno es q, a diferencia de alguien como Gonzalez Pirez, tiene suerte. Sus cagadas pasan siempre desapercibidas.

Jugó mal, en el Primer Tiempo lo bailaron por todos lados

1 me gusta