Cada vez lo veo parecido a Maidana.
Gracias a @crisn1999 no puedo verlo de otra manera cada vez que va a cabecear.
Sos un hdp (?
Cada vez lo veo parecido a Maidana.
Gracias a @crisn1999 no puedo verlo de otra manera cada vez que va a cabecear.
Sos un hdp (?
Su primer tiempo fue para el olvido, el segundo tambien.
Vamos a hacerla corta una encuesta para la posteridad
0 votantes
Bien hoy, hace una banda no jugaba
Bien??? Vos viste los primeros 25 minutos???
Un desastre marcando
Está hecho una carreta y le ganaron la espalda todo el primer tiempo (más culpa del planteo que suya en lo último), pero así y todo si tengo que elegir entre él y GP no hay dudas.
Eso sí, si juega como hoy por Copa muy probablemente no tengamos otro Merentiel en frente para perdonar todo. A ponerse a punto y a trabajar con Sandra Rossi que falla mucho en el cálculo de los pelotazos.
obviamente no es celso ayala, pero recién vuelve e una lesión, y el año pasado también le costó unos partidos después de un tiempo de inactividad, pero después rindió muy bien.
Depende como definas bancar
No lo banco como 6 titular
Como proyecto o recambio si
Como titular decía
Entonces mi respuesta es:
Si con sus suplentes actuales, pero hay q traer un 6 si o si
A mi mucho no me gusta, pero entendiendo que su reemplazo es pirez, que siga siempre
Un desastre hoy pero venía parado mucho tiempo
No me preocupa tanto que este lerdo porque no es la instancia decisiva de copa. Espero, y confío, que va a llegar a su mejor nivel para el segundo semestre
En el primer tiempo jugó para Despensa, ya estaba por decir que no pongan más jugadores contra su ex club kjjjj después mejoró en el segundo
Empeorar era difícil.
Lo banco y cuando me acuerdo que el suplente es Pirez lo banco el doble.
Es increíble la cantidad de veces q salta a cabecear y le erra a la pelota. Como puede ser q un central tenga una falencia tan grande en el juego aereo? Igual, no tenemos a otro para poner de titular. Lo bueno es q, a diferencia de alguien como Gonzalez Pirez, tiene suerte. Sus cagadas pasan siempre desapercibidas.
Jugó mal, en el Primer Tiempo lo bailaron por todos lados