Héctor David Martínez

Es como David Luiz, un jugador que no le da el despliegue para jugar de 5 y que no da seguridad como para jugar de central, un nini.

2 Me gusta

Martinez claramente. Como dije recien en el post de Paulo Diaz, el chileno defensivamente es muy bueno y gana de arriba. Tiene un par de macanas por salir jugando mal o arriesgar de mas, pero es lo mas corregible.
Martinez no sabe ubicarse defensivamente, a veces se va a mitad de cancha y deja todo su lado desprotegido, pierde la espalda en los pelotazos y no sabe saltar. Encima no tiene juego aereo.

2 Me gusta

Lo bueno de este son los pases profundos que mete para saltar líneas, no son pelotazos son pases muy precisos. Lo malo es que es asqueroso defendiendo. Malo malo eh, flojo en el mano a mano, “blandito”, le falta malicia, hace faltas boludas, no destaca en el juego aéreo ponele que es correcto hasta ahí… Que se yo, no me molestaría que Gallardo lo saque y empiece a probar con Mammana o Pirez, total no se pierde nada.

lo vi bien ayer

Mete unos cambios de frente hermosos pero en defensa es un peligro.

2 Me gusta

estuvo medio pelotudo en algunas jugadas ayer.
para mí es de concentración el tema
debe estar medio relajado o con la cabeza en otr… en la argolla de la novia. el negro le debe estar sacando lustre al miembro

2 Me gusta

Si se llegó a romper la rodilla me suicido

1 me gusta

Y, por el movimiento de la rodilla, si no se rompió los ligamentos pega en el palo. Un esquince mínimo.

2 Me gusta

Ya fue, se nos esfuman las chances de ganar algo este semestre sin el negro, a menos que Mammana se recupere pero la veo difícil

1 me gusta

Se acabó todo

1 me gusta

gg

ni amarilla le saco al hdp? se re noto que fue a pegarle

1 me gusta

un esguince es lo menos, pero seguro se rompio todo

1 me gusta

te firmo ya un esguince

6 Me gusta

Le pego cuando ya se había roto todo, la lesión se produce cuando martínez va a despejar y le bloqeuan el remate, después si el de newells le pega y era para amarilla pero ahí ya estaba lesionado el negro

1 me gusta

Nos vemos en 2023

1 me gusta

UF panorama jodido para Hector David Walter Fermín Martínez.

1 me gusta

Estoy llorando frente al TV @Champion

Fuerza para el negro, acá hay bobos que hasta les parece positivo la lesión de Martínez

3 Me gusta

Bueno ahora lo importante, ¿que se rompa este negro nos habilita a buscar un jugador o no?

1 me gusta

parece que es distencion ligamentaria.