Héctor David Martínez

A veces me saca que tiene cara y es medio boludo… No me extrañaría que Pirez se lo termine comiendo.

3 Me gusta

Es el nuevo Martínez Quarta… A veces parece un central de la puta madre y otras un estúpido.

Me parece un poco peligroso que esté junto al chileno Díaz que es así también pero peor. Cómo se extraña la solidez de Maidana.

11 Me gusta

De arriba gana menos que la enana Noelia este, no lo veo como un defensor que te hace ganar una Libertadores la verdad

Pruebo con Maidana y Mammana en estos partidos de mierda y que la historia me juzgue

3 Me gusta

Si quiere probar que pruebe por este que es claramente prescindible. Pirez o mamanna en su lugar para el próximo y a probar

2 Me gusta

No marcó a nadie ayer

1 me gusta

El primer gol que lindo cambio de frente que mete, vamos negrito, somos pocos pero fieles en este tren

Por que mierda no juega simple? Arriesgando así nos vamos en octavos de la Copa

2 Me gusta

Me hace extrañar a pingola este.

Cada vez más flojo, esas pelotudeces que hace en la salida con el chilindio contra palmierdas o flamengo sos boleta

2 Me gusta

Qué peligro este pibe para la copa! en defensa es un mono con navaja

2 Me gusta

Lo sigo bancando una banda

El pase del negrito en el primer gol, champagne

Reconozco que tiene muy buenos pelotazos, pero su principal virtud debería ser la solidez, el cabezazo y la salida simple. No me da nada de seguridad. La comparación con MQ me parece muy acertada.

3 Me gusta

Tira los pases de Van Dijk pero defiende como Forlin

7 Me gusta

Quien es peor Diaz o Martínez? Si tuviera que quedarme con uno me quedo con el chileno, pero ninguno me da seguridad ma verdad.

5 Me gusta

Este es Botinelli pero con buenos pases largos.

1 me gusta

Nos vas a cagar algo importante, está en la biblia

2 Me gusta

Tiene unos pelotazos cruzados exquisitos, pero es un mono con navaja, es peor que Pindonga en 2017; lo agarra un delantero vivo y lo hace arrastrarse en la cancha

1 me gusta

El próximo bomba de tiempo el putísimo Covid Martínez? kjjj

5 Me gusta

COVID MARTlNEZ JAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta