Hola dame una putita
Tremendas glándulas!
No entendi la movida con este flaco, prestamo de nuevo? pense que comprabamos lo que nos faltaba del pase
Creo que es préstamo con obligación de compra. De 3 millones por el 35% y el otro 15% de acuerdo al valor de mercado cuando lo vaya a pagar River
Uf como gano por todos lados en esta negociación Defensa, totalmente ultrajado Donofrio/Brito en esta
Acaba de decir navarro que le extendió el préstamo despensa.
Yo había escuchado que le iban a comprar el % del pase.
O sea que por ahora estaríamos incorporando practicamente todo a préstamo.
Mira lo que es eso man, si este laburara de administrativo en una empresa 9x5 no le daría ni la hora.
que bien me cae este muchacho
para hacerla corta, y no negociar a contrareloj, sabiendo q el jugador se plantó en seguir en River y no aceptar otras (supuestas) ofertas, cosa q dudo (y si, soy mal pensado y por las moscas, yo dudo…) hicieron un préstamo hasta fin de año.
pero la idea de River es ir comprando porcentajes de una cotización q fijó DyJ (aplausos para esa gente q se cojió de parado a la CD de River y a Enzo)
Juju, terrible gatito la novia del Hector XD
En LPM pusieron los valores de algunos de los refuerzos. Si david martinez se queda hasta junio del 2024 le tenemos que pagar 3.5 millones a defensa.
1M del 20% este año
500mil por jugar 5 partidos este año
500mil por otro 15% en 2023
500mil por jugar 5 partifos en 2023
500mil por el otro 15% en 2024
500mil por jugar 5 partidos en 2024
Y si se lo vende este año igual hay que darle 2.5 millones porque se pagarian todas las opciones de compra pero ya no correria la guita por partidos del 2023 y 24
Para mi este es una maquina de hacer cagadas, ojala Mammana se ponga a punto y le saque el puesto, estamos a tiempo
Igual ojala me equivoque y mejore pero que se yo
Lo digo ahora antes de que venga la horda por él: Lo banco al negro, hoy todos fueron horribles
Háganlo plata a este tipo
Deja la paja. No tenes lo que hay que tener para ganar una libertadores