Héctor David Martínez

Hola dame una putita

2 Me gusta

Lpm , como no fui futbolista?

Que bien que comen loco, estás botigatos se engancha con cualquiera

7 Me gusta

Tremendas glándulas!

4 Me gusta

No entendi la movida con este flaco, prestamo de nuevo? pense que comprabamos lo que nos faltaba del pase

1 me gusta

Creo que es préstamo con obligación de compra. De 3 millones por el 35% y el otro 15% de acuerdo al valor de mercado cuando lo vaya a pagar River

1 me gusta

Uf como gano por todos lados en esta negociación Defensa, totalmente ultrajado Donofrio/Brito en esta

1 me gusta

Acaba de decir navarro que le extendió el préstamo despensa.
Yo había escuchado que le iban a comprar el % del pase.
O sea que por ahora estaríamos incorporando practicamente todo a préstamo.

1 me gusta

Mira lo que es eso man, si este laburara de administrativo en una empresa 9x5 no le daría ni la hora.

3 Me gusta

que bien me cae este muchacho

para hacerla corta, y no negociar a contrareloj, sabiendo q el jugador se plantó en seguir en River y no aceptar otras (supuestas) ofertas, cosa q dudo (y si, soy mal pensado y por las moscas, yo dudo…) hicieron un préstamo hasta fin de año.
pero la idea de River es ir comprando porcentajes de una cotización q fijó DyJ (aplausos para esa gente q se cojió de parado a la CD de River y a Enzo)

2 Me gusta
1 me gusta

hincha de niuvels ol bois

7 Me gusta

Juju, terrible gatito la novia del Hector XD

5 Me gusta

En LPM pusieron los valores de algunos de los refuerzos. Si david martinez se queda hasta junio del 2024 le tenemos que pagar 3.5 millones a defensa.

1M del 20% este año
500mil por jugar 5 partidos este año
500mil por otro 15% en 2023
500mil por jugar 5 partifos en 2023
500mil por el otro 15% en 2024
500mil por jugar 5 partidos en 2024

Y si se lo vende este año igual hay que darle 2.5 millones porque se pagarian todas las opciones de compra pero ya no correria la guita por partidos del 2023 y 24

1 me gusta
1 me gusta

Para mi este es una maquina de hacer cagadas, ojala Mammana se ponga a punto y le saque el puesto, estamos a tiempo

Igual ojala me equivoque y mejore pero que se yo

2 Me gusta

Lo digo ahora antes de que venga la horda por él: Lo banco al negro, hoy todos fueron horribles

1 me gusta

Háganlo plata a este tipo

3 Me gusta

Deja la paja. No tenes lo que hay que tener para ganar una libertadores

4 Me gusta