Héctor David Martínez

Me siento sucio por coincidir con Scooby pero hay que reconocerle al pibe toda la fuerza que hizo por quedarse teniendo ofertas de más dinero de Palmeiras por ej, todo bien con que estos últimos partidos estuvo más o menos pero no deja de ser un pibe de la cantera y es para reconocer el sentido de pertenencia de este y Enzo jr, se ve que irse a préstamo a la villa de Varela los hizo valorar más estar en River

6 Me gusta

El tipo sabe que el salto a Europa hay que darlo desde River.

3 Me gusta

Bueno, ahora esperemos que no se vaya el chileno y traer otro central porque Maidana y Pinola no me gustan como recambio.

El 50% del pase cuánto se lo pagamos? viniendo de nuestros dirigentes, terminan pagando más que los 4 palos iniciales…

1 me gusta
1 me gusta

Dejen de postear los tweets del mongolo de Srur.

• David Martinez se queda a préstamo con obligación de compra de 3.5M por el 50%
1 me gusta

Como no va a haber plata para incorporar si hacen pelotudeces como la operación de este con despensa inmundicia.
De cuidar el patrimonio propio ni hablemos.

2 Me gusta

¿3 palos por el 35 porciento? ¿osea que vale casi 9 palos este engendro? se me ríen las bolas.
edit: 3,5 palos, osea que vale más de 9 palos este intento de jugador.

2 Me gusta

Lo banco a este aunque use delineador, mira lo que te digo.

3 Me gusta

Jajsjaja todos los paraguayos pareciera que usan delineador

1 me gusta

Dale Adonis aprende a saltar

3 Me gusta

Por fin mostró la novia al público CJ

Iba a decir “como roban los futbolistas”. Pero no, los futbolistas lo tienen bien ganado. Las garrapatas son las botineras.

3 Me gusta

Iba a compartir lo mismo. Primera vez que lo veo con una mujer.

1 me gusta

Que mal elegí la carrera

1 me gusta

Otro que se las da de soltero picaflor es Angileri, siempre en sus historias es con amigos o solo

2 Me gusta
4 Me gusta
6 Me gusta