Héctor David Martínez

Ni a palos vale 4 palos este, y no lo veo siendo un central titular que te hace ganar la copa

3 Me gusta

Como mucho 4 millones de pesos chilenos…

2 Me gusta

Lo banco a muerte al negro martínez, como no creer en él si los mufas de siempre no creen en él

5 Me gusta

Hora de traer a Ramiro.
Pero antes de ayer.

1 me gusta

Ya pifiamos en desarmar la defensa en 2020 cuando se fue MQ y Rojas no dió la talla. Trabajar una pareja de zagueros no es como en el FIFA, venderlo es casi que regalar la copa. A menos que traigas a un señor central.

1 me gusta

Que operación de mierda que hicimos acá, que tipos inoperantes

5 Me gusta

Se va a Palmeiras?

1 me gusta

Ojalá se quede, para mí es mejor que el chileno, aunque confundan los ultimos partidos.

Es extremadamente moquero Martinez, siempre se manda una. Y lo q mas me llama la atención, es lo malo q es calculando para ir a ganar un duelo aereo. Eso es un pecado capital para un central. El Chileno, midiendo 10 cms menos, es mucho mas seguro de arriba.

7 Me gusta

Como hincha de River me dan ganas de putear a DyJ.
Pero sacandome la camiseta no están haciendo nada ilegal, creo que Donofrio durmió la siesta

4 Me gusta

Este tipo al lado de Maidana en su mejor momento, es vendido por 8 cifras al fútbol europeo.

Lo mejor de él se vio cuando más agazapado estuvo River.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

ramiro otra maquina de mandarse cagadas pero era canchero

1 me gusta

Usted se tiene q arrepentir de lo q dijo.

Ramiro veia un pelotazo frontal y no t lo despejaba, t metia un pase gol de cabeza. Pida perdon señor.

2 Me gusta

No me convence del todo a mí, pero tampoco sé si se puede traer algo mejor.
Igual 4 millones por la mitad del pase es un robo, más viniendo de un club como Defensa. A lo sumo 2 y algún préstamo sin cargo.

2 Me gusta

Que se tome el palo y traigan a kannemann que se fue a la b con gremio y por ahi no siga… tiene dos libertadores en el lomo y varias semifinales y solo 30 años

2 Me gusta

Creo que a los dirigentes con el pase de este pibe los asesoró el mismo bragarnik

1 me gusta

Según cuentan esta rechazando ofertas a lo loco este pibe porque quiere quedarse en River, cada día mas soldado de este morocho

2 Me gusta

Ramiro tenia una por partido y no eran boludas. Te hacia un partido de 8 puntos pero le regalaba la pelota a Borja en la medialuna. Tuvo una racha muy fatidica en 2014 y no solamente por Racing y Olimpo

2 Me gusta