Ni a palos vale 4 palos este, y no lo veo siendo un central titular que te hace ganar la copa
Como mucho 4 millones de pesos chilenos…
Lo banco a muerte al negro martínez, como no creer en él si los mufas de siempre no creen en él
Hora de traer a Ramiro.
Pero antes de ayer.
Ya pifiamos en desarmar la defensa en 2020 cuando se fue MQ y Rojas no dió la talla. Trabajar una pareja de zagueros no es como en el FIFA, venderlo es casi que regalar la copa. A menos que traigas a un señor central.
Que operación de mierda que hicimos acá, que tipos inoperantes
Se va a Palmeiras?
Ojalá se quede, para mí es mejor que el chileno, aunque confundan los ultimos partidos.
Es extremadamente moquero Martinez, siempre se manda una. Y lo q mas me llama la atención, es lo malo q es calculando para ir a ganar un duelo aereo. Eso es un pecado capital para un central. El Chileno, midiendo 10 cms menos, es mucho mas seguro de arriba.
Como hincha de River me dan ganas de putear a DyJ.
Pero sacandome la camiseta no están haciendo nada ilegal, creo que Donofrio durmió la siesta
Este tipo al lado de Maidana en su mejor momento, es vendido por 8 cifras al fútbol europeo.
Lo mejor de él se vio cuando más agazapado estuvo River.
ramiro otra maquina de mandarse cagadas pero era canchero
Usted se tiene q arrepentir de lo q dijo.
Ramiro veia un pelotazo frontal y no t lo despejaba, t metia un pase gol de cabeza. Pida perdon señor.
No me convence del todo a mí, pero tampoco sé si se puede traer algo mejor.
Igual 4 millones por la mitad del pase es un robo, más viniendo de un club como Defensa. A lo sumo 2 y algún préstamo sin cargo.
Que se tome el palo y traigan a kannemann que se fue a la b con gremio y por ahi no siga… tiene dos libertadores en el lomo y varias semifinales y solo 30 años
Creo que a los dirigentes con el pase de este pibe los asesoró el mismo bragarnik
Según cuentan esta rechazando ofertas a lo loco este pibe porque quiere quedarse en River, cada día mas soldado de este morocho
Ramiro tenia una por partido y no eran boludas. Te hacia un partido de 8 puntos pero le regalaba la pelota a Borja en la medialuna. Tuvo una racha muy fatidica en 2014 y no solamente por Racing y Olimpo