Héctor David Martínez

No me convence este.

2 Me gusta

Ya lo se, estaba siendo sarcastico, este muchacho para mi no vale ni en pedo 4M por la mitad de su pase, a mi no me convence, es una de cal y una de arena igual que el chileno, con esta pareja de centrales no vamos a ningun lado.

2 Me gusta

Nos hizo perder 5 puntos (con Estudiantes que cabecea para el medio y ayer que no paró a nadie).

3 Me gusta

Y en muchos lo salvo Julian Alvarez (San Lorenzo), Palavecino (Central), el arbitro (AAAJ) …

4 Me gusta

Volvió pésimo después de la lesión

2 Me gusta

Es un tiernito ñ, no me.termina de cerrar…

2 Me gusta

Funes mori - kanneman

1 me gusta

No està a la altura de Paulo

1 me gusta

Larga la paja y cuando vas de arriba cabecea para adelante no para arriba, practica los tiempos de salto y calculos.

2 Me gusta

Buen suplente y listo, no está para titular, Diaz y Peña son mejores que el.

Si o si hay que traer un 6.

Hay que aprovechar y venderlo a Europa.

1 me gusta

Decian que queriamos poner como parte de pago los pases de Fontana y Franco Paredes. Fontana no lo aceptan ni drogados y Paredes (que terminaba su prestamo a fin de año y tenia que volver a River) es muy probable que se haya roto los ligamentos de la rodilla hace un rato sobre el final del partido contra Lanush, y si se confirma va a tener para 6-8 meses.

1 me gusta

Bien ahi Davis!

2 Me gusta

Lo banco. Le llueven insultos

4 Me gusta

Flojito.

1 me gusta

es mariconsito, lo hicieron con pichí

2 Me gusta

No es un central copero

1 me gusta

Ni en pedo pongo los 4 palos por este, pero me gustaría que siguiera en el club. ¿Cómo de puede hacer para que River y Defensa conserven el 50% del pase cada uno, pero que los derechos federativos pasen a River?

5 Me gusta

No hay forma. Lo mejor es que siga 1 año mas a préstamo y traigan a un central como la gente para la copa

4 Me gusta

41 partidos

1 gol

2 asistencias

5 titulos

1 me gusta