Me había olvidado de Peña Biafodios. Es mi única esperanza de una buena saga central
Mamita… Desde CASLA para acá… Flooojo flooojo…
Aparte es mudo este chabón… nunca se enoja, nunca grita. Muy tierno.
Creo que le voy a dar la razón a @crisn1999, los fallos que está teniendo son muy regulares.
Siempre se manda una de local.
me hace acordar al negro matungo que tuvimos una vez, que despues volvio a defensa y justicia, como era que se llamaba? que despues lo compro el rojo
Alexander Babosa
ese, a veces me hace acordar al BURRO DE BARBOSA
@Alguien volvió coVID martinez
Estuvo lento todo el partido y desatento. Ya lo había cagado a pedos 2 veces el chileno en el 1er tiempo porque le comían la espalda
Si no me equivoco DyJ tiene que pagarle 4M de dolares a River para que no se los devolvamos con moño, no?
Otro que jugó para Despensa Inmundicia y tenía miedo de ir con toda y de clavarlos, papi, estás en River, esto es River la concha de tu madre negro de mierda, saliste de acá, jugaste un puto añito de mierda en ese club horrendo, a vos te tiene que chupar un huevo ese clubcito de cuarta, acá tenes que demostrar y dejar la vida
Barbosa era un matungo horrible. Nunca iba a triunfar en River, menos con Gallardo que defiende lejos del arco.
Martinez tiene cierta calidad con la pelota y no es un burro, pero tiene falencias para el puesto
Es al revés, River tiene que pagarle 4,5 millones de dólares a DyJ si queremos que se quede en River…porque somos inteligentes y le vendimos la ficha completa de este pibe en solo 500 mil dolares…
NO tienen que jugar más los nuestros contra sus ex clubes, la mayoría juega para atrás, les da lástima romperla contra sus ex compañeros, lo contrario a los ex River que juegan en contra nuestra
Hoy no tendría que haber jugado ninguno de los 3 que pasó por ese club microbio de mierda, para prevenir lo que terminó pasando
Encima piden perdón, A QUIENES!!! si es nuestra cancha y no hay hinchas de ellos, pelotudos a carbón
pero Enzo F hizo un partidazo y Romero con sus burradas y todo al menos la metió
Si, y antes se comió 5 goles el muerto de mierda ese, no sirve así
Pero se los notó a los tres condicionados por ese club de mierda, por haber jugado hace poco, todos ex compañeros, nos metimos el caballo de Troya solos como unos pelotudos
Nunca me terminó de convencer este. Dejen q Defensa lo venda, agarremos el 50% q nos corresponde y traigan a Kaneman o Funes Dios.
Partido para el olvido de este… siempr3 se manda alguna no le tengo nada de confianza
No se puede jugar TAN mal, hermano. No fue partido para el olvido… fue partido para mandarlo a la Reserva.
Espantoso. No hizo absolutamente nada para nosotros (si para el rival).
Y ni un grito, un poco de sangre, nada… le sacaron amarilla por una pavada, ni siquiera se puteo con alguno. Desastre total junto con Zuculini, y mas abajo, Rojas.
Me preocupa que baja muchisimo cada vez que se lesiona, y se lesiona seguido. Hay que traer a Kanneman ya fue. Que uno de los 2 sea un matungo que al menos gana todo defensivamente.