Héctor David Martínez

Me había olvidado de Peña Biafodios. Es mi única esperanza de una buena saga central

1 me gusta

Mamita… Desde CASLA para acá… Flooojo flooojo…

2 Me gusta

Aparte es mudo este chabón… nunca se enoja, nunca grita. Muy tierno.

4 Me gusta

Creo que le voy a dar la razón a @crisn1999, los fallos que está teniendo son muy regulares.

Siempre se manda una de local.

7 Me gusta

me hace acordar al negro matungo que tuvimos una vez, que despues volvio a defensa y justicia, como era que se llamaba? que despues lo compro el rojo

3 Me gusta

Alexander Babosa

2 Me gusta

ese, a veces me hace acordar al BURRO DE BARBOSA

@Alguien volvió coVID martinez

2 Me gusta

Estuvo lento todo el partido y desatento. Ya lo había cagado a pedos 2 veces el chileno en el 1er tiempo porque le comían la espalda

1 me gusta

Si no me equivoco DyJ tiene que pagarle 4M de dolares a River para que no se los devolvamos con moño, no?

Otro que jugó para Despensa Inmundicia y tenía miedo de ir con toda y de clavarlos, papi, estás en River, esto es River la concha de tu madre negro de mierda, saliste de acá, jugaste un puto añito de mierda en ese club horrendo, a vos te tiene que chupar un huevo ese clubcito de cuarta, acá tenes que demostrar y dejar la vida

7 Me gusta

Barbosa era un matungo horrible. Nunca iba a triunfar en River, menos con Gallardo que defiende lejos del arco.
Martinez tiene cierta calidad con la pelota y no es un burro, pero tiene falencias para el puesto

Es al revés, River tiene que pagarle 4,5 millones de dólares a DyJ si queremos que se quede en River…porque somos inteligentes y le vendimos la ficha completa de este pibe en solo 500 mil dolares…

1 me gusta

NO tienen que jugar más los nuestros contra sus ex clubes, la mayoría juega para atrás, les da lástima romperla contra sus ex compañeros, lo contrario a los ex River que juegan en contra nuestra

Hoy no tendría que haber jugado ninguno de los 3 que pasó por ese club microbio de mierda, para prevenir lo que terminó pasando

Encima piden perdón, A QUIENES!!! si es nuestra cancha y no hay hinchas de ellos, pelotudos a carbón

5 Me gusta

pero Enzo F hizo un partidazo y Romero con sus burradas y todo al menos la metió

1 me gusta

Si, y antes se comió 5 goles el muerto de mierda ese, no sirve así

Pero se los notó a los tres condicionados por ese club de mierda, por haber jugado hace poco, todos ex compañeros, nos metimos el caballo de Troya solos como unos pelotudos

1 me gusta

Nunca me terminó de convencer este. Dejen q Defensa lo venda, agarremos el 50% q nos corresponde y traigan a Kaneman o Funes Dios.

9 Me gusta

Partido para el olvido de este… siempr3 se manda alguna no le tengo nada de confianza

1 me gusta

No se puede jugar TAN mal, hermano. No fue partido para el olvido… fue partido para mandarlo a la Reserva.
Espantoso. No hizo absolutamente nada para nosotros (si para el rival).

Y ni un grito, un poco de sangre, nada… le sacaron amarilla por una pavada, ni siquiera se puteo con alguno. Desastre total junto con Zuculini, y mas abajo, Rojas.

3 Me gusta

Me preocupa que baja muchisimo cada vez que se lesiona, y se lesiona seguido. Hay que traer a Kanneman ya fue. Que uno de los 2 sea un matungo que al menos gana todo defensivamente.

1 me gusta