De 5 capaz andaria, pero de central se manda muchas cagadas
Es un jugadorazo, pero hoy estuvo en un cumple. El segundo gol es todo de el
Un asco lo de hoy
Un jugadorazo no sale en las fotos de todos los.goles rivales
No vale ni 2 millones este negro
Izquierdoz es un gran defensor y ahí lo tenés (?)
Si seguiste el torneo que acabamos de ganar no podés negar las condiciones de este pibe
Hoy se recibió de tibio y cagón por dar asco contra su ex equipo. Ahora va tener que levantar sino será un Matías Suárez 2.0
Media pila pelotudo, te saco a bailar zamba Vergantiel
Si hay que poner 4 palos yo los pondría por Kannemann
4 palos verdes vale este pibe? Que fútbol generoso…
Este y el chileno son dos medio pelo, muy lindo el pasecito filtrado, el cambio de frente, pero a la hora de marcar son un atado de porongas, defensores que no defienden.
Este pibe y Paulo Diaz me hacen acordar a Pindonga en 2018-19. Tiene 89 minutos buenos y en el minuto restante se mandan una cagada pelotuda y te hacen perder el partido. Así es imposible ganar una copa
Se me rien las pelotas cuando DyJ nos pide casi 4 palos por este muerto de mierda, hay que darselos de nuevo y que ellos lo vendan y de ahí agarrar guita. Muy malo es.
Lo del pelado “Bomba de tiempo” lo venia diciendo desde 2017 y aca los fanboys tardaron 2 años en darse cuenta en la Final de Lima, lo de Muertinez hace 6 meses lo vengo diciendo,es el sucesor espiritual,ojala no lo compren una mierda,es limitado y se manda cagadas que terminan en gol,cuantos goles nos vamos comiendo culpa de este pelotudo en este semestre? facil 5 o 6,en una copa te caga el trabajo de todo un año este cerebro de mosquito,hoy el partido lo pierde el
Para mí venía en buen nivel. Pero no volvió bien de su lesión, no se pudo asentar, primero pensé que por la falta de ritmo, pero ya van varios partidos flojos que se maquillaban por los resultados.
Me vi todo el torneo y fui a la cancha desde que habilitaron el publico, donde todo se ve mejor. . tiene fallas tecnicas (no sabe saltar) y tacticas notorias. Fijate los goles que nos hicieron este torneo, en muchos tiene responsabilidad
4 palos por este muchacho es demasiado.
Cómo me equivoqué con este negro, tiene muchos errores de cálculo y encima es un tierno bárbaro
Que partidito hermano, un espanto.
decir que se lesiono el pibe peña, porque este negro matungo vive haciendo cagadas