Héctor David Martínez

Creo que habrá jugado su peor partido desde que volvió, igual me encanta este pibe. Tiene que acomodarse urgente, le está costando desde que volvió de la lesión

1 me gusta

Tiene unas características bárbaras. Buena salida y posicionamiento para presionar alto. Pero hermano, sos central, no podes tener tantos problemas para rechazar una pelota por arriba, espero que se pongan toda la semana a tirarle pelotas aereas o lo manden al oculista.

1 me gusta

Hoy jugo decente pero volvio a quedar pagando y casi fue gol de Sosa, es increible los errores groseros de timing que tiene

Que el central titular le erre a la pelota al saltar a cabecear te puede costar una copa

1 me gusta

Yo no se si miro otros partidos pero para mi sacó absolutamente todo

2 Me gusta

Para mi tambien, igual que P Diaz. En todos los partidos ganan 9/10 duelos y esto si es tangible no chamuyo, no es que solo juegan con los pies. El tema es que otros a pesar de tener lo mismo coronaron entonces estos quedan pintados como si fuesen unos muertos. Ademas estos jugaron en un River peor; y que ademas no favorece a un defensor pq estan constantemente expuestos al contraataque y a eventualmente fallar.

En definitiva si hubieran tenido coronacion se los veria con mejores ojos pq cagadas, asi como duelos perdidos; y bastantes, les recuerdos hasta a Maidana, Funes Mori, etc. A veces la suerte te acompaña. No son los mismos idiotas que cuando llegaron

4 Me gusta

Jugó bien, tiene el error grosero de no saber saltar a cabecear pero hoy jugó bien

2 Me gusta

Ponete las pilas y no vuelvas roto de Paraguay, David Narciso Saturnino Martínez

1 me gusta

Héctor. Qué buen corte

1 me gusta

kjjjj

4 Me gusta

Es por lejos el mas solido de la defensa. Rindio con todo lo que le pusieron al lado y desde que volvio al club jamas bajo de los 6 puntos

1 me gusta

Muy flojo lo vi hoy, lo pasaron como alambre caído

jugar al lado de un burro como diaz hace quedar bien a cualquiera, aun asi, no fue su mejor partido hoy. 5 puntos

5 Me gusta

Es MQ negro
Traigan un 6 urgente (a Pinola retiro y plaqueta)

1 me gusta

Ese 11 está armado como si hubiese visto todos los partidos…

Hoy a los defensores, los pasaron como alambre caído Ruben y el lechón Vecchio que juntan como 75 años entre los dos, hicieron lo que quisieron

4 Me gusta

Lo banco a muerte pero me gustaría también un poco más de personalidad de su parte, tiene que hacerse sentir más

2 Me gusta

Es muy tonto este, tiene técnica pero le falta cerebro para ser top

3 Me gusta

Que no se les ocurra poner un peso por este tipo, es fija que nos hace quedar afuera de la copa, lo digo hoy

1 me gusta

Un 6 como para quedar afuera en octavos de Copa

4 Me gusta