Héctor David Martínez

babosa*

Es bueno, pero los errores de cálculo que tiene para saltar…

1 me gusta

Enzo Pérez es ídolo personal, pero Martínez no tiene nada de responsabilidad en el gol en contra.

Le pifió al cabezazo y se la dejó servida al delantero de Estudiantes para que meta el pase

1 me gusta

Desde Arturo Mina que alguien no tenia tantos errores de calculo al saltar.

1 me gusta

Enzo Pérez tenía tiempo y espacio para parar y salir limpio.

Le pega de zurda como pelotudo y encima la pifia.

El que regaló el gol es Enzo.

1 me gusta

El error del cabezazo es muy grosero, tiene más responsabilidad que Enzo. Para mí

Si es verdad, pero después la pelota queda en el aire y Martínez calcula mal. No es que Enzo la reventó y le quedó al delantero de Estudiantes

1 me gusta

No puede ser más grosero que la decisión de Enzo teniendo tiempo para salir jugando.

Tomó la peor decisión. Y comprometió a sus compañeros.

Es fácil caerle a Héctor Martínez.

5 Me gusta

en realidad no… pq hay una “maxima” del futbol que reza asi: para “adentro”, nunca… y eso es lo que hizo peres enzo al “violar” esta “maxima”, aunque haya sido por “error”…

1 me gusta

Vivimos jugando tomando riesgos. Y justo que tenés tiempo para salir jugando, decidís rechazarla con zurda y pifiarla, comprometiendo a tu compañero.

Para mí, un grosero error de Enzo.

4 Me gusta

Volviste hecho un pelotudo vos. Que te pasa loco, despertate.

3 Me gusta

Pero no crees que fue responsabilidad compartida? Porque si Martínez calcula bien el cabezazo se termina todo el riesgo. Que se yo…igual son dos errores de verdes totales, y mucha mala suerte que justo le pase a Enzo Perez. Pero bueno ya está

es un gran error de Enzo, pero este tuvo tiempo y espacio para corregirlo.
Además le pasa muy seguido. Le pasó 3 veces con CASLA, le pasó con AAAJ y le pasó hoy en el gol y en un lateral.

2 Me gusta

Al menos, no 50-50.

1 me gusta

Puedo tomarlo como algo a corregir en Martínez pero me sigue pareciendo obsceno lo de Enzo.

Nadie lo presionaba, nadie lo molestaba, un tipo experimentado.

2 Me gusta

esta bien, pero lo de Enzo es una vez cada mucho. Lo de este pibe es repetido.
Para mi no va jugar con 2 centrales liricos donde se les destaca mas salir jugando de abajo. Si juega Paulo Diaz yo traería un central del estilo Maidana pero un poco mas rapido

Voy a ser sincero, a mí me gusta mucho Martínez. Tiene esas cosas que parece que tiene que haber si o si en los equipos de Gallardo.

Centrales con tendencia a hacer pelotudeces. Hasta Ramiro tuvo esos momentos.

Confío en Martínez porque en los partidos chivos como la crisis del covid o con Talleres hace poco, el tipo estuvo imperial a lo Maidana. Se ganó crédito conmigo ahí.

No quita que te doy la razón con lo del timming.

3 Me gusta

creo que Martinez tiene tres falencias, corregibles, que hacen que no sea un gran central:
-No tiene aceitado el tema de salir a marcar arriba, cuando sube queda pagando mucho
-No tiene gran juego aereo
-Los errores de timing para saltar en jugadas poco peligrosas (lo de hoy, laterales, pelotazos) que hacen que se vuelvan peligrosas

1 me gusta

Obviamente que Enzo al ser jugador que jugó una final del mundo y con la experiencia que tiene no puede hacer esa pelotudez, pero ese intento de cabezazo que se manda este también se la deja servida al de estudiantes, tiene muchisima culpa en el gol

Es para dejarlo entrenando toda la semana solo el cabezazo, igual lo re banco porque en general jugó bien el torneo