Flojito hoy, pero también tuvo dos salvadas providenciales.
Me habia olvidado la del gol anulado a Argentinos jaja, terrible como pifio ahi este muerto
Son los 2 responsables, pero este hace cagadas todos los partidos
Flojisimo hoy, sobre todo con la postura adelantada del equipo, es un peligro jugar así con este pibe.
pero si estan todos cayendole a Enzo Perez.
Por lo menos el otro juega 9 puntos 9 de cada 10 partidos
Este pibe viene regalando goles hace 4 fechas
No vamos a tener más una zaga Maidana Ramiro, al menos en el corto/mediano plazo
Mal partido, y no es la primera vez que calcula mal los saltos
Me hace acordar a Barbosa por momentos, este es menos burro y marca mejor, pero es PESIMO para saltar a cabecear, mas alla del horror del pase de EP, este pelotudo se anticipo bien y por burro se paso de largo y termino asistiendo al de estudiantes. Realmente no se si vale la pena retenerlo, es demasiado ciclotimico.
Es mas, el partido con San Lorenzo hicieron como 3 laterales centro y este erro el cabezazo en los 3, y uno termino en gol
Hoy horrible, volvió flojito de la lesión no se lo volvió a ver tan seguro, igual ya demostró que tiene un nivel más alto de lo que es hoy, esta pasando por un feo bache
Preocupante su rendimiento hoy. No solo por la jugada del empate en la que prácticamente le deja servida la pelota al de Estudiantes para que meta el pase gol, sino que estuvo inseguro durante todo el partido, en el ST muchas veces le comieron la espalda.
Esos calculos fallidos me recuerdan a las defensas de los 2000.
Su peor partido en el club
Yo ya no se que pensar de martinez, un partido la rompe, el otro nos hace extrañar a ferrero. Calculo que el central es muy dependiente de su compañero de zaga, con diaz es otra cosa
Macho, si estás cagado contra algún rival que te aprieta y te come, sacátela de encima al toque pero para arriba y para adelante, sin boludear ni tocándola para los costados o para atrás, porque la cagada es el doble de peor, lo mismo con el salto, no titubees y sacala de la cancha a la concha de la lora, pero las dejas boyando en el área nuestra y nos cogen o el arquero tiene que sacarla magistralmente porque sino es gol
Yo ni en pedo pago la guita que pide Despensa por este, que bajen el monto o le busquemos la vuelta, pero 4 palos me parece una barbaridad por un jugador que lejos está de ser un crack en su puesto
El partido pasado jugó muy bien y ahora parece un jugador amateur el partido que hizo
Otra vez te la mandaste, CJ…
Otra vez se apura al pedo… Atolondrado y apurado al pedo a veces.
Para que salís así de descuidado? Dejate de joder, otra vez lo mismo!
Que en jugador que juega de central tenga esos problemas de cálculo es un problema grave. Quiere ir a jugarse a Europa? Al Sheriff Tiraspol va ir si sigue calculando para el culo.
Se esta pareciendo a Barboza.