Héctor David Martínez

lo pongo en un tercer escalon junto a enzo

pero clarisimo 1-2 de martinez y romero

1 me gusta

El 1er tiempo jugo horrible, Santos entraba siempre por su lado y Enzo le saco varias pelotas en su posicion cruzando todo el area. Estaba super perdido en la cancha Martinez.

En el 2do mejoro pero mejoro la defensa de todo el equipo, no llegaba casi al area Talleres.

Fue una diferencia de nivel abismal lo de ayer con el chileno al lado, que lo que venia haciendo con Peña

me recuerda a Paulo Diaz hace 6/8 meses. Buen nivel pero se manda 1 cagada por partido. Ayer otra vez se volvió a pasar en un lateral al área y en el gol anulado a AAAJ pifió feo

El heredero?

PD: es tan alto como Jonny, para @Facundo_18 que se muere por los centrales altos

8 Me gusta

Lo digo hoy, con este pibe no vamos a llegar lejos, tiene errores grosos en el timing y siempre se manda alguna

2 Me gusta

Espantoso su partido, hay que traer alguien para que le haga competencia, es muy irregular.

1 me gusta

Errores groseros viejo, no se puede permitir eso, tenes que estar todo el partido concentrado

1 me gusta

Cagadón en el gol de ensuciantes, un error digno del sargento Cabral, después mejoró

1 min antes del gol pensaba que horrible que estan jugando los centrales. Ahora lo de martinez hoy es para mandarlo a la concha puta de su madre, toda a los de estudiantes le diste forro de mierda.

1 me gusta

me hizo acordar a Balanta contra Chapecoense lo mal parado que quedo en el gol de ellos

Es increible la cantidad de veces que calcula mal el timing al cabecear, o le pasa la pelota por arriba o pasa lo que paso hoy

2 Me gusta

Como el sexto partido seguido que vengo diciendo que pese a la racha de victorias no es un 6 para llegar lejos, al menos hoy en día. Capaz en 1 año mejore
de los ultimos 4 partidos regaló goles en 3 (CASLA, AAAJ mal anulado y hoy). No sabe saltear a cabecear.
Me recuerda a Paulo Diaz a principio de año, que mostraba cositas pero cada 2 partidos regalaba un gol

Es muy malo calculando los cabezasos desde el costado, se vio desde que llego ese error.

1 me gusta

Partido de 3 puntos hoy. Me hizo acordar a Rojas jugando de central vs algún brasilero.

2 Me gusta

no podés cabecear así, se serio

Muy flojito hoy

1 me gusta

Contra san lorenzo le pasó lo mismo, no puede calcular mal esas pelotas. Diaz lo complico siempre el segundo tiempo.

Menos cálculo que riñón de plástico

1 me gusta

La concha de tu madre negro PELOTUDO, siempre vas a hacer LA MISMA PELOTUDEZ de calcular para el orto el cabezazo para despejar? lo de hoy fue la misma cagada que Pinola en el segundo gol de Flamengo,mete la cabeza por meter,le deja la pelota servida al rival y mano a mano, y no es la primera vez que se manda la misma,en partidos anteriores lo hizo pero le han salvado el culo los compañeros,y hoy minutos despues del gol de estudiantes se mando otra vez la de cabezear a cualquier lado y dejarsela al rival, SACALA AL LATERAL PEDAZO DE INFELIZ

3 Me gusta

Es mucho más simple carle a este que a Enzo Pérez simplemente por una cuestión de nombres. Muy básico

No resolvió bien, pero tampoco esperaba semejante cagada, encima venía con comba esa pelota

8 Me gusta