Héctor David Martínez

Partido sin fisuras. Le tomo un encuentro retomar el timing.

1 me gusta

Ch, a Paulo hay que mandarlo a lomo de mula hacía la cordillera…

Hay que darle partidos al pibe Peña que puede ser un jugador de la puta madre, espero que Gallardo le respete la titularidad que se gano

2 Me gusta

pero para Gallardo el titular es Paulo, y esta bien. La dupla central ya esta asentada. Peña tiene tiempo todavia para seguir creciendo.

Partidazo de Martínez, hizo todo bien

1 me gusta

el mejor defensor de todo el 2021, aun mas que Angileri

los unicos 3 refuerzos que siriveron en todo el año vinieron los 3 de dyj

6 Me gusta

Se va en diciembre al final? Creo que hay que poner como 3 palos para recomprarlo a dyj

habra que ponerlos, no podemos perder a este pibe

9 Me gusta

Si, más allá de eso. Lo que da bronca es que era nuestro. Teléfono para el Enzo francescoli. Se le escapó la tortuga ahí.

3 Me gusta

Imperial.

Es un 6 de la re calcada concha de la lora realmente

Hay que retenerlo como sea

4 Me gusta

Muy buen partido de Héctor David Romualdo Saturnino Lucas Covid Martínez

5 Me gusta

Si negocian como deben, no habría q poner un mango para q se quede. Que DyJ se quede con su 50% del pase, y cuando lo vendamos a Europa, q se forren de guita. Primero, q Martinez nunca va a aceptar volver a DyJ, y, segundo, q a los mismos de DyJ no les conviene q el jugador vuelva a su club a devaluarse.

Es lo que normalmente debería pasar, a menos que se ponga en puta Defensa y quiera feriarlo a la primera oferta que le llegue del Cadiz, hay que ver que quiere el jugador también

1 me gusta

La verdad Héctor? Qué buen corte de pelo que te hiciste

3 Me gusta

Yo no se si el chileno le ayuda muchísimo en el posicionamiento o si justo da la casualidad que se motivan mutuamente. Venía siendo un desastre en su vuelta Martínez, con Peña salvando las papas varias veces. Y cuando vuelve Díaz se tranfoman en Nesta y Maldini automáticamente.

Una locura el nivel de los centrales ayer

2 Me gusta

Esa corrida a lo Balanta que se mandó en el 2do tiempo

1 me gusta

solo fue un desastre con San Lorenzo que fue su primer partido en más de un mes… contra Talleres sacó todo y tenia a Enzo primero y despues a Maidana.

5 Me gusta

wtf ?
Palavecino vino de Colombia

martinez, romero y enzo f

Y Palavecino también termino siendo útil man, no jodamos.

1 me gusta