Héctor David Martínez

Para tanto fue? Tiene ligamentos de cristal este muchacho. El de nob se paso xq la pelota no estaba en juego. Perp el golpe en si fue una mariconada. No jodamos. Yo pense que habia salido xq cuando cayó se doblo el tobillo

1 me gusta

mañana seguro se va a saber que tiene.

no traes a nadie ahora salvo algun falopa

1 me gusta

Sea lo que sea seguramente esté un tiempo sin jugar. Ojalá no sea grave.

No fue por el golpe del de ñulz, es cuando va a despejar y le traban la pelota, la rodilla se le va para atrás

1 me gusta

Qué garrón amigo, esperemos que no rotura de ligamentos lo del negro. Si es esguince la sacamos baratísima. Si no me equivoco la otra vez sobre el final vs. Patronato también le molestó la rodilla

3 Me gusta

Esguince nomas parece, se fue caminando sin ayuda cuando terminó el partido

Típico movimiento de lesión o rotura de ligamentos… no necesita ser un golpazo, con un simple desplazamiento fuiste

1 me gusta
1 me gusta

:pray: :pray: :pray: :pray:

2 Me gusta

esperá los estudios, cantidad de veces los jugadores se van caminando o dicen que es algo leve y al otro dia descubrimos que se partió la rodilla en 10
que se retire caminando no asegura nada, si tenes la zona fortalecida podes hasta jugar roto

Cuanto tiempo parado?

https://pbs.twimg.com/card_img/1495563152142053377/paUYFbXB?format=jpg&name=small

Cuando trabó decía puntita… Tremendo mala leche, y Pablo Pérez otro que se la pasó pegando.

2 Me gusta

Hay que ver si es lesión grado 1, 2 o 3.

Menos de 1 mes se pierde creo yo.

1 me gusta

Muchas veces lo que diagnostican como “esguince” termina en rotura. Hay q esperar los estudios.

1 me gusta

Bueno, si se rompió todo, salgan mañana mismo a buscar un delantero, un 5 o a Ramiro que está por irse libre al Flamengo, no duerman hijos de puta que si se rompe, nos habilita un cupo para un refuerzo y de cualquier mercado que esté abierto calculo

2 Me gusta

Igual lo veo flojito sacando la lesion. Un par de newells le pusieron el cuerpo y no pudo aguantar. Todo bien con la salida limpia pero el central tiene que bancarse físicamente a los delanteros. Veo que le falta un poquito mas de polenta

5 Me gusta

Peña cuando vuelve?

1 me gusta

Y algo bueno :slight_smile:

En Marzo, creo.

1 me gusta