Héctor David Martínez

Lo más lógico para defensa es que este a préstamo hasta que sea vendido afuera.
Parece que es sin opción.

2 Me gusta

Quiero que entre por Pinola

2 Me gusta

Es más alto que Maidana.
Flashearon cualquiera acá con la altura.

3 Me gusta

Tengo la esperanza de que este se afiance en serio, jubile a Pinola, y así alguno de los otros dos chiflados recupera la confianza con un compañero de zaga decente. Así por lo menos no dependes de Maidana que tiene 35 años y es al último que quiero ver quemado en una defensa de mierda.

3 Me gusta

te tengo toda la fe para ser el segundo central titular y jubilar a Pinola pendejo, dale con todooo

5 Me gusta

tiene un aire al negro altamirano

1 me gusta

Por favor, que sea un Martinez Quarta 2, al menos.
Necesitamos mejorar la defensa.

2 Me gusta

Le tengo mucha fe, lástima los términos de su contrato. Es un defensor completo y joven, muchos éxitos!

3 Me gusta

Entra y no sale más

3 Me gusta

yo tambien creo que tiene pasta para ser titular y no salir mas, el tema es que Gallardo se decida a sacar a alguno de los que hoy, pese a no terminar de cumplir, siguen siendo titulares.

2 Me gusta

Balanta antes de la porcina, xq si es su última etapa, es peor q cualquiera de los de ahora.

Defendiendo es bastante mortadela, pero tiene buena salida y no creo que pierda tan fácil en velocidad.

1 me gusta

Para mí va a ser peor que Rojas, esperemos que no

Trae a Frias

2 Me gusta

Más vale q sea titular gallardo

2 Me gusta

Préstamo de un año hay que ponerlo lo más rápido posible, si no no lo vemos jugar nunca

3 Me gusta

Y si es funes mori y no un mq?

UF orgásmico.

2 Me gusta

Hace menos de 1 mes estaba jugando la final de la Sudamericana, no entiendo por qué no lo pone Gallardo

2 Me gusta

la gente se pregunta

4 Me gusta