Héctor David Martínez

Porque tenemos a Pinocrack y Rojascrack, como vas a preguntar semejante boludeces, messi y Cristiano los ve y se abrazan llorando los 2 al ver estos 2 centrales.

2 Me gusta

Tengo terror de que nos confiemos y terminemos jugando con los tres pelotudos del fondo la final contra mufacing. Espero que nadie se coma el cuentito si ganamos tambien el domingo con el arco en cero como contra central. Este pibe y Maidana tienen que jugar porque despues nos puede pasar factura en la final como en la libertadores. Son expertos en mandarse cagadas los de atras.

4 Me gusta

Encima son ridiculos hacen ese trencito hasta el relator se les cagaba de risa en la transmision con central

4 Me gusta

Que miedo que tenia

1 me gusta

Barboza v2.0

1 me gusta

hoy no me gusto, pero espero y deseo que levante sino vamos a estar en graves problemas

igual 1 partido no es parametro (le toco entrar en una situacion compleja desde lo emocional por lo de su compañero)

quiero verlo por lo menos 5 de titular para hacer un minimo analisis

2 Me gusta

Burro, BURRO, ojala no seas un Barboza 2.0

1 me gusta

Lo ví medio bartolero pero habrá que seguirlo viendo.

1 me gusta

Primer partido no sean extremistas

Entro cuando ya Platense se nos venia encima con un mediocampo partido y con los nuevos que no hicieron un choto

2 Me gusta

No puede ser que todos nuestros centrales caminen y corran como viejas chotas

1 me gusta

No lo voy a criticar porque jugó en un equipo cuyo mediocampo era inexistente.

4 Me gusta

Lo noté perdido en la cancha, un montón de veces parado en cualquier lado. Igual recién es su primer partido.

1 me gusta

Me preocupa como le ganaron la marca en la que tapa Armani, pero bueno, recién arranca. Ojalá el jueves la rompa toda

Ni lo vi en cancha, cero presencia

Faraón entrá YA y poné orden ahí

1 me gusta

Asi va a ser toda la temporada.

2 Me gusta

Más verde que el pasto del monumental.

2 Me gusta

Perdió en el 1er centro que le tiraron, que por suerte despejó Rojas. Después salió a cortar horrible en esa jugada que Armani tapa el mano a mano, y en ese mismo corner le ganaron feo de arriba. Después quiso salir a anticipar e hizo un foul super boludo

0 de 5 en el debut. Le voy a tener fe, pero ya arranco prendiendole velas a Maidana

Le va llevar tiempo adaptarse river no es defensa y justicia hoy muy flojito

Al principio entro despejando y saliendo a romper, pero quedó garpando mal en las claras de Platense, a seguir laburando que te va a tocar jugar pibe!

1 me gusta

Barboza so vo?

1 me gusta