Héctor David Martínez

Calenta que entras dale que no tenemos defensa

3 Me gusta

calenta que entras por los 3 centrales

4 Me gusta

No sé quién sos pero te doy la cinta

4 Me gusta

Hace tiempo no le pediamos tanto a un jugador nuevo. No pido que seas FM6, con un Balanta me alcanza

1 me gusta

Nose necesitamos un milagro con este pibe y que nos de una mano

Solo juega por izquierda? En la linea de 3 puede jugar de libero?

No quiero meterte presión, pero el futuro de todo este semestre y quizás del año depende de vos
bart alarm you

12 Me gusta

Lo tienen que tirar en la cancha ayer, dinamitar la defensa y que jueguen el y Maidana.

5 Me gusta

Titular si o si.

Titular el sábado, mira a lo que llegamos que yo a este ni fe le tengo y lo estoy pidiendo de titular :man_facepalming:

5 Me gusta

Coincido, ya tiene que estar entrenando y ser titular el sabado

De 6 es una línea de 4, asi solo hay que poner a uno del tridente del terror

Y llevaría al banco al pibe Lecanda o alguno de la reserva, a Rojas y Pinola los colgaria

1 me gusta

Supongo que no lo va a volver a dejar de lado por Rojas, aunque a esta altura Gallardo ya es capaz de cualquier cosa

tiene que jugar la próxima fecha, yo a pinola lo banco porque es el mejor central del plantel pero ya la edad le está pasando factura.
El problema es que por más que tengas a Baresi, si al lado juegan Rojas o Diaz el tipo seguridad no va a dar. Nos falta un central

2 Me gusta

Si es más alto que pinbomba cómo me parece lo mando a jugar de 6 ayer.

2 Me gusta

creo q mide 1.81

Lo mejor para este pibe. Ojalá se haga dueño de la defensa. Y parece que patea tiros libres, así que ojalá nos sorprenda con eso, que buena falta nos hace

3 Me gusta

Necesito mas maquinistas. No puedo manejar el tren de hector david ademas de el de palavecinho y paradela

5 Me gusta

Todavia no encuentro información clara de si viene a prestamo y a fin de año tiene que volver a DyJ o si tenemos opción de compra por lo que resta del pase.

Qué mal nos va a ir si este no rinde

3 Me gusta

¡¡¡Que bien nos va a ir si este rinde!!!

2 Me gusta

El de Paradela lo llevo yo, tranqui, encargate de los otros dos muertos vos