Héctor David Martínez

Que pésimo negocio hicieron acá, era nuestro nuestro este pibe.

1 me gusta

Y? Viene mañana o se sigue haciendo la diva?

2 Me gusta

El tema es que es este o nadie más, no están haciendo ninguna otra gestión por un defensor más allá de lo de maidana que ni se sabe en qué quedó

2 Me gusta

Por como viene la mando o es el salvador o un fiasco tremendo y un dolor de huevos. Ya tenemos dos conos, espero que este no sea uno mas.

3 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

La puta q lo parió, tiene la altura de donofrio. No aprendemos más.

3 Me gusta

Elobse de la altura de los defensores Facun2

1 me gusta

Se esta abrazando con un cartel, empezamos bien

7 Me gusta

Pibe, escuchame una cosita, si no la rompes al lado del Faraón y no terminas en Europa, dejame decirte que el fútbol no va a ser lo tuyo y vayas viendo que otra cosa podes hacer

3 Me gusta

Es del que mas espero. A priori no parece un flan como Pinola y Rojas, le falta alguna cicatriz y listo.

2 Me gusta

Dale viejo, quiero maldad eh, la cara de malo y feo ya la tenes. Te quiero con Kratos atras repartiendo murras a mas no poder. Basta de defensores livianitos como el mudo rojas. Si estas comprometido hay que revolearla y cuando estemos mano a mano ponesela hasta la garganta al delantero rival, no lo dejes pasar como el mudo rojas que casi le sirve un cafe al cuello quemado de tevez y al de palmierdas para que pasen y hagan el gol.

2 Me gusta

@Oscar @Ricky @nico

@Maturdi @1ravez

Lo pueden mover a plantel?

Gracias totales

Dijo pablo carrozza sobrio

Encargate de retirar a nappa, dale negro, hacenos un favor

3 Me gusta

necesitamos como el agua que termine saliendo bueno , sino ya podemos dar por tirado a la basura el año

5 Me gusta

Espero que no seas un paquete mas como los 3 muertos que jugaron hoy. O sos el salvador y el nuevo FM6 o un terrible fiasco y un manotazo de ahogado del viejo whiskero porque no queria poner la billetera por un defensor de jerarquia. El destino de la defensa esta en vos y en Kratos.

3 Me gusta

Ojalá estés a la altura pibe, retira a pinola por favorr

2 Me gusta

Lo necesitamos como a nadie

1 me gusta