Héctor David Martínez

Horacito, sos nuestro próximo stopper izquierdo

1 me gusta

Ah, nacionalizado paragua es? ya lo llevaron a la selección? ah, que lindo, diría Ramón :rofl:

Después de lo que declaró, traiganlo ayer, ya me compró

Uhhh lo que dijo!

2 Me gusta

Link de mierdlé

1 me gusta

Me compró, que venga Hectitor

1 me gusta

Viene a prestamo

Todavía no, pero dicen que lo convocan ahora en marzo.

1 me gusta

Parece que River le ofreció el mismo sueldo que gana en DyJ, a pesar de que Atlanta le había ofrecido mucho más, y obviamente el pibe se quejó.

Asi que este negro muerto de hambre quiere venir a hacerse el pija con River y cobrar más o se va a otro lado apurándonos? vaya yendo nomás, villero horrible, guién so? Sergio Ramos? mamurra, agradecé que un club como River te está yendo a buscar de vuelta cuando te había pegado una patada en el ogete y empezabas a baldosear, putita

No estuve de acuerdo con que vuelva nunca, desde que empezó a salir humo de que lo queríamos de vuelta, lo mando a Atlanta a pudrirse y cagarse la carrera y me traigo a otro defensor, que se chupe un pijón

2 Me gusta

Este Ricardo Martínez no se quien cree que es.
Seguro lo está asesorando el repre$entante.

1 me gusta

que cagada, para mi este es bueno

Pero cuanto ganará este pibe ? Yo recuerdo que le hicieron hace un tiempo una nota a barboza en DyJ antes de ir a Indpte y el vago caia en un audi u similar a entrenar. Tan poco cobrará este ?

Lo compró defensa en su momento o que? No estaba a préstamo alla? Unos cracks los de la dirigencia.

1 me gusta

¿Defensa nos lo esta prestando sin cargo?¿con opción para comprar todo el pase y que ellos se queden sin nada, cuando tenían la oportunidad de venderlo al exterior? Acá hay gato encerrado.

1 me gusta

A defense le iba a entrar 1.750.000 U$S por la venta al exterior ya que river tenia el 50% del pase. Supongo que la opcion u obligacion de compra sera en ese valor, defensa no pierde nada

1 me gusta

Y en dos escenarios donde la guita que entra al Defensa de Bragarnik es la misma, pero uno de ellos es venderlo al exterior y el otro es venderlo en el mercado nacional a River, ni más ni menos, me hace ruido. Aunque es para pensar si no se da en un contexto donde Angelici ahora es oposición en boca.

1 me gusta

Nos lo “prestan” con opcion obligatoria despues del año de prestado. River tenia el 100% del pase y cuandl dyj lo compro se quedo con la mitad. Lo que estan haciendo es re-comprar la mitad vendida despues de ese primer año acá. En los nuneros arrancamos perdiendo xq ellos nos ganaron 500mil dolares aprox. Pero si explota de verdad y lo vendemos salimos ganando como loco, que es lo mas probable. No hay que ser tan cortoplasistas

1 me gusta

El tema es que ante ofertas iguales el que decide es el jugador, no defensa. Me explico mejor, defensa puede preferir vender al jugador al exterior porque no refuerza a un competidor, pero si Martinez dice que no quiere irse a EEUU defensa se ve obligado o a aceptar la oferta de River que es la misma plata que ofrecia Atlanta, o bien perderse la venta. Entiendo ademas que al tener a varios jugadores de River a prestamo en su club eso puede ayudar a River. Y por mas que Bragarnik tenga mucha ingerencia en defensa, el representante del jugador es Renato Corsi, el mismo que Palacios por ejemplo.

1 me gusta

Toda la fe le tengo a este, para mí la defensa Díaz-Martinez nos puede dar muchas alegrías

1 me gusta