Héctor David Martínez

Tengo entendido que en el ultimo paso de Barboza a DyJ la opcion no llegaba a los 3 millones y no lo pudieron comprar asi que no creo que lo pueda comprar ahora a Martinez

la clausula era 4 si no me equivoco, despues le hicimos descuento a independiente parte de la negociacion

Dicen que acaba de meter un golazo de tiro libre, vuelve en el próximo semestre?
Cuando esté el video subanlo.

1:25 maso menos, a lo Ronaldinho contra Raja Casablanca

2 Me gusta

Este pibe no vuelve no? Tenemos el 50% de su pase.

Yo no creo que lo compren de vuelta, pero se muere por volver, lo dice a cada rato

2 Me gusta

Ellos tienen los derechos federativos así que ya está. Si River lo quiere tendría que comprarlo de nuevo (aunque seguramente sea un costo menor y hasta dejar a Defensa con un porcentaje)

Si este pibe vuelve es un negocio muy bueno, aún perdiendo algo de plata pero sería como pagarle a Defensa por revalorizarlo

1 me gusta

El nuevo babosa ?

2 Me gusta

La que le faltaba al Robo, tener que pagar por un jugador que formamos nosotros. Los reyes de los negocios.

9 Me gusta

encima hay que pagarlo más caro ahora

1 me gusta

La verdad que no lo vi jugar ni un partido a este pibe pero si lo vamos a buscar ahora es un papelon. Tenemos que traer jerarquia y este pibe capaz es bueno pero es un pibe y todo seria desprolijo. Increible todo el quilombo que hacen estos tipos para no sacar la billetera y traer un central como la gente

1 me gusta

Nos recibimos de idiotas si contamos a este como refuerzo, es para bajar la persiana y listo eh

Mamita, mira que los que sonaban ya eran medios falopas o injunables, pero recomprar a este pibe? no lo puedo creer

4 Me gusta

Fana, hay que ser solidarios, los locales de sushi dashi no se mantienen solos …

1 me gusta

Soldado de Hector David Hernan Leopoldo Gacinto Martinez Perez Lopez

3 Me gusta

Quien carajo es?

Uno que vieron jugar en un potrero de varela y lo trajeron por el pancho y la coca.

2 Me gusta

Un papelon su contratacion con el diario del viernes. Si la rompe me cerrara el orto pero a priori necesitabamos un nombre de peso en la defensa para que solucione todas las cagadas que hicieron el mudo Rojas y el chileno mufa. Cara de malo ya tiene. Que sea feo le da un plus. Quiero ver su altura, espero que sea alto. Ya estoy cansado de los centrales enanos y rapiditos en River. Si viene Maidana lo quiero con el como dupla central y que en el primer clasico a los 5 minutos del primer tiempo lo rompa al cuello quemado.

1 me gusta

Pongan su nombre completo en el título

HECTOR DAVID HORACIO SANTIAGO MARTINEZ PEREZ

2 Me gusta