Héctor David Martínez

si hay un puesto donde es casi fundamental respetar las piernas hábiles, por lejos es el de los centrales. hasta los laterales zafan, Casco es uno de los claros ejemplos, pero lejos de ser el único.
pero los centrales es FUNDAMENTAL. ayer vs Niebels en más de una vez, en el 1T, el shileno me subió los huevos a la garganta el hdrmp. el diestro de 6 pierde un segundo más, y si a eso le sumas un mal pase, y además, producto de todo lo anterior, un mal control, chau te comen y la buscas atroden

hay q ir preparando al Venezoluca devenido en cafetero ese Tomas Gutiérrez

Yo les decía el otro día en días de partidos de selecciones, muchas veces putean a la selección Argentina por los jugadores que nos llevan, cuando más de una vez, los que nos devuelven rotos a los jugadores son las selecciones de otros países, ya pasó con DLC y con Martínez ahora, pasa que como las demás selecciones nos chupan un huevo, no dirigimos las puteadas ahí

4 Me gusta

Hablo el representante

4 Me gusta

Ahí dijeron en ESPN q llega para el super.

Volve por favor

2 Me gusta

Pero llega sin futbol… quizas para el banco.

1 me gusta

A remendarlo y tirenlo en la chancha

2 Me gusta

Te extraño más que nunca y no se que hacer…

2 Me gusta

Mmmmm, cómo volverá este y Suárez de las lesiones y no jugar para tirarlos así nomás contra la mierda, qué dilema la puta madre

En silla de ruedas es más q el albañil. Titular sin dudarlo

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=p7QYo-9SlP0

3 Me gusta

Gallardo dijo que van a evaluarlo en la semana pero es difícil que llegue. Vayan preparando las gargantas para putear al sidario nomás.

2 Me gusta

Lo peor es que se va a recuperar masomenos, lo vamos a cuidar, no va a jugar el clasico pero se va a ir a Paraguay y jugar los 3 partidos con esa selección de mierda.

6 Me gusta

No hay dilema.

Jugadores tocados y sin ritmo no pueden ser titulares en partidos trascendentales, a menos que sea un CR7, Messi, Neymar, esos tipos de cracks.

1 me gusta

Y a menos que tengas dos bombas a punto de detonar en cualquier momentos de centrales

2 Me gusta

No hay dilema, Rojas es un muerto de mierda invalido y tiene que jugar Martinez a como de lugar.

5 Me gusta

Tiene que jugar contra bosta si o si, no se pierde el ritmo por 2 semanas que no jugó, y si así fuera sin ritmo y medio roto es 10 veces más que Rojas

6 Me gusta

No llega ni al banco, que club odiado somos

2 Me gusta

sigue arafue

Hay que descartarlo para el domingo a este muchachos, ya no llega ni a palos

1 me gusta