Héctor David Martínez

Ademas convengamos que Gallardo cambió a su gusto el DT de la Reserva. Era el Luigi Villalba y Gallardo no quiso renovarle para que entre Borrelli

1 me gusta

totalmente de acuerdo. disiento totalmente con Gallardo cuando dice q los pibes de hoy comparado con los de antes son inmaduros etc etc

a los chicos hay q ponerlos. si no lo haces a los 20, cuando?
el asunto es q creo q los jugadores para la 1ª de River deben ser excelentes. difícil insertarte siendo maso. pero, como decía antes, hay jugadores q necesitan o les viene bien foguearse en otro lado. yo creo q Martínez es medio timidón. y cuando apareció en 1º todos vimos q era un mehhh como pasa con tantos. Alvarez por el contrario es otra cosa (tampoco un mega crack como Aimar).

pero si coincido en q hay q ponerlos y Gallardo está bastante pelotudo. demasiado volcado a las incorporaciones y los Castro Poncce, Galván, Lecanda, Simón tienen ya 20 años, cuando piensa q van a estar? a los 25? ojo q muchas veces a los chicos se les pasa el 4to de hora y terminan vendiendo panchos en el tren

muy cómodo Gallardo pidiendo incorporar

1 me gusta

misterio? yo creo q es comodidad. está aburguesado como DT en River. no tiene ganas de “embarrarse las manos”, lo q sería jugársela por un par de pibes, arriesgar, enseñarles etc etc. quiere la fácil, q es q todo sea profesional, tipo europeo, los jugadores entiendan lo q deben hacer, q se lo venere como si fuera un dios… vivir y jugar con grandeza…

y la realidad del futbol argentino pasa por inferiores. hasta boke q los tiraban a la basura año a año, ahora ya tienen varios asomando como Weigan (me gusta bastante) Sandez, Varela, Medina, Vazquez el 9 no me gusta pero lo ponen, y alguno más q no recuerdo. resto de los equipos ni hablar. en River tenemos a Lux y Bologna con 40 años de suplente, insólito. Ponzio y Maidana y Pinola con 40 c1. basta con estos tipos, todos afuera y traer 1 o 2 q se pongan la camiseta y rindan. nunca más fontanas cuanto mejor q Londoño es ese hijo de puta?

2 Me gusta

Cuánto paga que Peña Biafore no juega por largo tiempo,no digo que sea titular, pero al menos debería estar antes que Rojas, Pinola, Maidana, si es que lo va utilizar como marcador central.

Es una boludez el verso que hay que llevarlo de a poco, si no me falla la memoria Mammara debutó a los 18 años y en un Clásico,lo mismo Pezzella,en fin al Muñeco no lo convencen los pibes de las inferiores,salvo 3 o 4 excepciones…

1 me gusta

El chiste es que, Martinez fue un meh, pero no le dieron ni 2 partidos. Ni hablar de partidos seguidos.
Eso es lo que creo que varios reclamamos: no es que todos los pibes que tenemos son fenomenos, sino que no vamos a saber si son buenos o no hasta que jueguen, y jueguen mucho. Gallardo gano montones de cosas aca, nadie lo cuestionaria por bancar juveniles, menos con esta realidad que tenemos.

Obvio que se los putearia, pero para eso esta la espalda de Gallardo. En el unico lugar donde se lo critica fuerte es aca, y somos un microbio al lado del clamor popular que tiene el Muñeco en el hincha comun. Si en el Monumental decis algo de el, te comes una trompada. Imaginate si alguien lo va a putear por bancar pibes. Por eso digo que no entiendo.

Yo imagino que, ademas de ganar cosas, no debe haber cosa mas gratificante para un DT, que sacar buenos jugadores desde abajo.

3 Me gusta

¿No debuto en la ida contra Atletico y jugando de 4? Más jodido todavía. Pero ya había debutado en la selección.

1 me gusta

Puede ser,creí que reemplazó a Mercado como bien decís de lateral,puede ser ante San Lorenzo,no recuerdo.

Abrazo

1 me gusta

Se lesiono lpm

Desgarrado.

1 me gusta

Dios es bostero capítulo 3 millones.

1 me gusta

La puta madre, selecciones de mierda.

3 Me gusta

Segun ole necesita entre 7 y 10 dias para recuperarse. Nada terrible.

1 me gusta

Pero tenemos el clasico y va a llegar con lo justo, nunca està bueno eso. Ademàs Rojas tiene mcuhas ganas de cargarnos algùn partido.

1 me gusta

Cagamos, el Sidario nos desarma toda la defensa porque le cambia el perfil a Diaz y encima es el defensor mas pelotudo que tenemos.

1 me gusta

Nunca, nunca pero nunca en todo el ciclo Gallardo llega el equipo titular entero a un Superclásico

1 me gusta

si llega Héctor, se supone que solo se pierde estos 2 partidos que vienen

Dejate de romper las bolas.
Inaudito lo de las lesiones, fueron a disney a pelotudear

3 Me gusta

Se están copiando todos de suarez Últimamente… en sus selecciones van a trabar con fractura expuesta casi como montiel y acá les duele el culo y no juegan… ya me tienen podrido estos pecho frío.

1 me gusta

cuando les ganamos 3-1 de visitante no estaban todos? el dia que se lesiona casco al minuto

Si, y el pisculichazo también

1 me gusta