Héctor David Martínez

Muy bueno

1 me gusta

En ese momento no tenia lugar, ya se que preferia a Pinola…pero…

1 me gusta

Víborea en el aire esa pelota pero se lo come el arquero

1 me gusta

Gran pecado del muñeco preferir al Pinola del 2019 que a este pibe, tras 6 meses de verlo jugar en Defensa ya te dabas cuenta que era más que el pelado nefasto

7 Me gusta

ok pero en River se privilegia la “chapa” por sobre otras virtudes y eso lamentablemente genera que haya que desprenderse de algun juvenil con proyeccion y que termine pasando lo que paso en este caso que es un aborto de nalgas lo que hicieron.

5 Me gusta

Eso es uno de los puntos flacos innegables de Gallardo, si Pinola no se fracturaba hasta seguía siendo titular

6 Me gusta

claro q la forma de negociarlo es toda cagada de la dirigencia de River; ya lo dije.
me refiero a lo de la sesión de los derechos 1º gran cagada, y 2º ahora traerlo a préstamo sin opción de compra.

lo otro, q Gallardo lo haya dejado ir, no lo veo como una cagada suya. no es q se le escapó un Saviola, D’Alessandro o Aimar. los chicos de inferiores tienen un abismo entre futbol amateur y asentarse como jugador de primera. es debatible.

tenemos q entender q además River es gigante y muy difícil para los chicos. en cambio un club como DyJ les cae bárbaro para dar ese paso gigante. más, hay q explotar ese vínculo con Defensa, darle más jugadores. y hay q establecer diferentes opciones contractuales, como ceder porcentajes, u otras cosas no sé. porque q DyJ tenga una plusvalía por darle un fíat 128 y devolvernos un vw golf. PERO hay q documentarlo. no dejarlo todo al buen entendimiento entre las dirigencias… una sociedad de fomento del Conurba es más profesional q nuestra dirigencia, y pasaron 8 años hijos de la gran puta

claramente, Martínez no es el mismo jugador al momento de irse, con el q volvió de DyJ. seguramente muchos q ahora boquean, en su momento lo putearon cuando apareció jugando un par de partidos. Claro q me pasa a mí también. a muchos nos habrá parecido perfecto prestar a este pecho frío xej y ahora decimos q era mejor q Pinola en 2019, vamos no jodamos

No es contra vos en particular, pero está muy instalado el verso de proteger a los chicos, se lleva a la exageración.
Eso era antes tal vez.
No estoy diciendo que no hay que protegerlos, sino que como todo en este bendito país, se exagera y se lleva a un límite.

Cambiaron los tiempos, hay que desterrar esta cosa de “son muy chicos hay que llevarlos de a poco”, y con eso justificar las cosas que se hacen en este club. Eso de las puteadas es de lo más ridículo que tenemos instalado en el fútbol.

El jugador de fútbol tiene que jugar. Todos los pibes van a ser puteados. Pero necesitan jugar y mucho. Y hay que probarlos y darles la chance. Si recién con muchos partidos no hay mejora, listo chau.

5 Me gusta

proteger a los chicos es una pelotudez, mas en el contexto actual donde se putea poco a los planteles por todo lo ganado. Si no tienen el contexto para darle minutos ahora, cuando se lo van a dar? cuando vengan las malas y peleemos mitad de tabla para abajo?
Justamente la mejor forma de que un pibe crezca es darle rodaje en primera. No te digo que pongan a Petroli por sobre Armani o a cualquier burro con ese argumento, pero si a los 18 tiene nivel de primera, que juegue por mas de que ni tenga licencia de manejo

2 Me gusta

Encima Gallardo tiene toda la espalda para poner pibes y hacerlos jugar todo lo que necesiten.
Pero no lo hacen.

El tema del Muñeco con los juveniles es algo que nunca voy a entender. Y eso que su sueño era armar un equipo puramente formado con gente del club.

4 Me gusta

para mi le pasó algo de pendejo que hace que no los quiera “exponer antes de tiempo”. Y creo que los termina quemando más aun. Simón entra bien sus primeros partidos y desaparece por 5 meses, por dar un ejemplo
Lo que si no coincido con lo de que Gallardo “odia las inferiores”. Tampoco es que se le escapó un Ortega. A los mejorcitos les dió minutos y confianza (Palacios, Montiel, MQ…)

2 Me gusta

Si, es cierto, tampoco sacamos cracks. Pero evidentemente las inferiores están funcionando y por algún misterioso motivo, seguimos yendo afuera a buscar soluciones que podemos tener en los juveniles.

Te juro que para mí es un misterio. Me acuerdo cuando Gallardo declaró que a las inferiores les faltaba mucho, que jugaban mal (después de venir invictos y jugando bien), y no entendia nada. Es como el meme del tipo que se cruza un palo en la rueda de la bici, y después se lamenta que se cayó.

1 me gusta

Cracks no salen ya, por lo menos no los que salían hace 20 años. Por algo hoy en día River saca muchisimos defensores buenos pero delanteros ninguno.
Lo que decis de la declaración del superclasico de reserva es verdad, si bien tiene razon en que se jugó muy feo ese día, es totalmente al pedo declarar eso. Como si a él le pidiesen que gane un Superclasico 4-0 bailando al rival

1 me gusta

Era suplente de Sibille. Hay que pedirle explicaciones a Zapata de porque jugaba el perro de Sibille en todo caso.

De esa camada les sacamos a esa defensa a Montiel y MQ. Este era 3er suplente, tiene sentido que no haya estado muy visto

Gallardo también tuvo mas en consideración a Sibille que a este en su momento. Igual Sibille no era primer central?

No Sibille era el 6. Montiel el 2.

Y si, más vale que vas a subir al titular y no al suplente de Reserva. Martínez no jugaba en esa camada casi. Incluso cuando se lesionaba alguno, pasaban a Medina de 6 y este seguía comiendo banco

si a Gallardo le gustaba mas Martinez, este hubiese sido titular en reserva o lo hubiese subido antes.

No dirige la Reserva Gallardo. La dirige el Dt de Reserva. No le va a decir Gallardo saca a Sibille y dale minutos al otro

Porque no?

Y la Reserva esta a disposicion de la Primera.
No al punto que Gallardo le dice lo que tiene que hacer a los de la Reserva, y estos tienen que cumplir a rajatabla… pero deberia andar por ahi.

Todas las divisiones laburan, quieran o no, queriendo o sin, para la primera de River, porque es la actividad que le da vida al club.