Héctor David Martínez

Golazo

https://youtu.be/APtXLkMwbhg

4 Me gusta

mira vos…xd se nota q con el muchacho de “tecnico” le.faltan conceptos a “hector david”…

2 Me gusta

jajjaja siempre encontras algo para pegarle al muñeco, q hdp

6 Me gusta

pero es q es cierto, por algo estamos llenos de jugadores de “seleccion”…pero aca los vivimos puteando mientras en sus selecciones son “figuras”…obviamente el muchacho esta haciendo de las “suyas” para q parezcan mas.malos de lo q en “realidad” son…

1 me gusta

Bueno en realidad, quien rinde en la selección de los que están en River? De la Cruz flojo, Rojas también, Paulo Diaz hasta ahí nomas. El único podría ser David Martínez y con Gallardo juega bien.

Y aca le da miedo pegarle al arco cuando le queda servida xd

5 Me gusta

para mi “rinden” todos…por algo los viven “convocando”…hasta borre “rinde” y es “titular” en “colombia” ahora…entonces quiere decir q el “problema” es el.muchacho…corta

1 me gusta

Terrible golazo metio. Acá el muchacho les sugiere hacer 35 toques en el area chica xq sino no sigue los valores del ciclo y no serian recursos nobles

7 Me gusta

Tampoco irse al extremo a lo ariel, en Paraguay llega más al area porque lo hacen jugar de 3, acá siempre ha sido central

1 me gusta

pero si river juega con los centrales adelantadisimos. Paulo diaz mete pases mas daninos que cualquiera de los que juegue en el medio

Si pero muy rara vez los centrales tienen la chance de quedar con opción de remate clara, algo que si debería decirle Galalrdo es que busque quedar en zona de tiro porque este pibe ha demostrado tener buena pegada

Acá hace un golazo de tiro libre

2 Me gusta

En Paraguay juega de delantero casi. Es como Sorín en la selección de Bielsa que terminaba parado de 9 en muchas jugadas

1 me gusta

Ya tenemos al pateador de penales.

1 me gusta

la “descosió” toda hoy…

2 Me gusta

De tiros libres (?

Juju terrible golazo impensado de este, que haga lo mismo acá ahora, que se anime a patear de arafue (?)

2 Me gusta

Tampoco golazo, mucho mérito del Lux versión Pedidos Ya

1 me gusta

bien el etor, fierrazo imposible de atajar, se quedó parado el arquero
por otro lado como nos van a romper el orto los hdp de DyJ con el famoso 50%

4 Me gusta

En paraguay juega de lateral por eso llego a meter ese gol

1 me gusta

La culpa no es de D y J, los pajeros son nuestros Dirigentes/ Manager que hacen todo mal y algo de responsabilidad tiene el Muñeco que nunca lo tuvo en cuenta…

1 me gusta