Héctor David Martínez

Defensa se lo va a vender a Boca en la mitad.

3 Me gusta

El único defensor mas o menos confiable que tenemos y no le compran el otro 50% del pase? Qué carajo hace esta dirigencia?

Me explican? este era de nuestras inferiores, lo regalamos y ahora tenemos que pagar por él?

3 Me gusta

Así es.

Algo así como 750 mil dólares por la mitad del pase en septiembre/octubre del 2020 lo vendieron.

3 Me gusta

Pésima gestión se hizo con este, una vergüenza

4 Me gusta

Es imposible que un presidente sea peor que donofrio. Salvo que se presente aguilar nuevamente.

5 Me gusta

Lo peor es en Twitter los boludos diciendo “Y pero nadie sabia de el antes” con el fin de defender a la dirigencia. Y no la concha de tu madre, no estamos ahi. Para eso son dirigentes profesionales dirigiendo al mas importante del pais. Que paso? Barboza era un muerto y en 1 año en Defensa y Justicia se convirtió en Van Dyjk? Y ahora es irreemplazable? No será que le bancabamos el puesto a cierto pelado porque era un ejemplo de vida en lugar de poner a alguien de las inferiores (para variar)?

4 Me gusta

No tenemos opción de compra porque cuando se firmó el préstamo no se pacto nada. Imagino que llegado a Diciembre la nueva dirigencia verá si puede negociar un precio.

Qué pelado? Aguirre? No entendí la referencia de Barboza…

A Pindonga

2 Me gusta

Jajaja y por qué es un ejemplo de vida?

Porque no come harinas

4 Me gusta

Es un chiste porque el tipo siempre salia en las redes entrenando solo bajo la lluvia para recuperarse y en Twitter lo tenian como un dios y un ejemplo de superacion para un jugador de su edad. El tipico “que distintos somos”. Mientras tanto arruinaba al equipo

7 Me gusta

Ufff. Yo no quiero seguir ese ejemplo.

1 me gusta

D’Onofrio es un horror. Pero eso no quita que Caselli sea otro hijo de puta.

Fijate qué pasó en Burgos, club que se puso a gerenciar.

1 me gusta

Un club que no tiene ni la infraestructura ni el dinero de River, acá el Rodó está dejando un club endeudado, una de las etapas más gloriosas de la historia y estamos endeudados. Eso sin contar un montón de otras cosas. No creo que Caselli sea más malo que Donofrio y todos los ñoquis que laburan para el

4 Me gusta

y fijate que paso en River, club del que fue presidente 8 años

lo bueno de Caselli es que no va apoder fundir River, eso ya lo hizo el Rodo

8 Me gusta

Más allá del mamarracho que hicieron con la venta Martínez yo no creo que el jugador quiera volver a defensa y seguramente presionara para seguir en RIVER a partir de enero obviamente se va negociar con la cesión de algún otro jugador… Ojo que Enzo Fernández no sea el que vuelva en enero a defensa a cambio de la continuidad de Martínez…

1 me gusta

Bueno que vuelva a Defensa, a ver a cuanto lo venden con esa camiseta color verde y meo. Apenas entre a ese barrio la cotización le baja más de la mitad y no se lo van a poder enchufar a nadie los judíos esos. Quieren hacer negocio con la camiseta de River puesta, que se vayan a la mierda.

1 me gusta

Ya esta, el negocio de mierda ya lo hicimos. Espero que no se les ocurra ahora la pelotudez de pagar una barbaridad… que se vaya a otro lado. No tiene la culpa el pibe pero x esa guita traes a funes mori. Si mal no recuerdo, antes de volver a River este año estuvo cerca de irse a la mls (atlanta me parece) e iban a pagar 3.75 palos verdes (el cual nos tocaba la mitad)…Cuanto mucho puede valer 2 palos mas ahora x el 100%.

2 Me gusta