Héctor David Martínez

Vendan todo el harén de niños esclavos/juguetes sexuales de Robofrio y compren el otro 50% que tiene Defensa ya!

2 Me gusta

Otro partidazo y van.

1 me gusta

Muy solvente aunque no fue un partido donde nos exigieron atrás, hizo todo mal Gago kjj

1 me gusta

3 palos mas el pase del mandioquero a DyJ

un poco los estamos cagando , pero bueno, el intento se puede hacer

2 Me gusta

Lo vendieron por 500 mil dólares a DyJ porque no se lo necesitaba.

6 meses después están viendo cómo conseguir ese porcentaje que DyJ te lo defiende a punta de escopeta.

Hoy es quizás el mejor jugador del equipo.

Su situación pinta entero lo que es el club a nivel dirigentes y CT. Una murga.

4 Me gusta

Quizás lo único para achacarle, es que tira demasiados pelotazos a la nada misma, pero fuera de eso, es por lejos el mejor jugador de estos últimos meses.

Gran verdad dijo Edul recién, antes trajimos a Enzo de Valencia, a Pratto de Brasil, a Armani campeón de América, este año nos reforzamos con el 6, el 5 y el 9 de Despensa e Inmundicia, todo dicho

Más allá de que este pibe está rindiendo, ahí se explica clarito la merma de jerarquía y una parte de porque estamos como estamos

5 Me gusta

El mejor jugador en lo que va del semestre.

4 Me gusta

Igual el 5 y el 6 eran nuestros y de última no veo mal reforzarme con los mejores jugadores del campeón de la sudamericana y la recopa. El problema fue traer al 9 de Banfield que nunca fue goleador, a uno que jugaba en Colombia que acá ni jugó en primera y un tipo que en Gimnasia no era titular indiscutido.

4 Me gusta

Que se haga cargo de los penales

3 Me gusta

Tremenda esa jugada donde traba fuerte con 2 y les gana. Otra cosa que me gusta de este muchacho y estoy harto de ver en algunos jugadores de River, es que el tipo le pega a un rival y ni se acerca a pedirle perdón o esas boldueces, me sacan los jugadores de River que incluso por una faltita se acercan al jugador.

7 Me gusta

Por favor. Dejen de pedirle que tire pelotazos cruzados. Ya estoy podrido de ver como ni le acierta al área.

Pidansela corta.

Veo que a veces zuculini reconociendo lo limitado que es, se la da corta a Martinez para que éste arme juego. Y zucu lo releva como 6.
Ahora no porque anda bien defendiendo, pero en caso de ser necesario yo creo que como doble 5 podria rendir si hubiera una emergencia.

River decidió no pagar el otro 50% así que en Enero vuelve a DYJ. Hay que romperlo antes :slight_smile:

3 Me gusta

Van a negociar otro prestamo seguro

Es préstamo o los dos arreglan una venta al exterior, el jugador no creo que se quiera quedar en Defensa

2 Me gusta

Fija que lo vende Despensa

Gestión Donofrio. Pero acá le tienen terror a Caselli xd

10 Me gusta

Este no desentona, pero te ofrezco 2 millones de patacones y me estoy arriesgando

1 me gusta

El único otro caso de un equipo grande que llevó cedido y sin opción a un jugador de un equipo chico fue Moyano con Brítez, en un negociado de Grabarnik