Vendan todo el harén de niños esclavos/juguetes sexuales de Robofrio y compren el otro 50% que tiene Defensa ya!
Otro partidazo y van.
Muy solvente aunque no fue un partido donde nos exigieron atrás, hizo todo mal Gago kjj
3 palos mas el pase del mandioquero a DyJ
un poco los estamos cagando , pero bueno, el intento se puede hacer
Lo vendieron por 500 mil dólares a DyJ porque no se lo necesitaba.
6 meses después están viendo cómo conseguir ese porcentaje que DyJ te lo defiende a punta de escopeta.
Hoy es quizás el mejor jugador del equipo.
Su situación pinta entero lo que es el club a nivel dirigentes y CT. Una murga.
Quizás lo único para achacarle, es que tira demasiados pelotazos a la nada misma, pero fuera de eso, es por lejos el mejor jugador de estos últimos meses.
Gran verdad dijo Edul recién, antes trajimos a Enzo de Valencia, a Pratto de Brasil, a Armani campeón de América, este año nos reforzamos con el 6, el 5 y el 9 de Despensa e Inmundicia, todo dicho
Más allá de que este pibe está rindiendo, ahí se explica clarito la merma de jerarquía y una parte de porque estamos como estamos
El mejor jugador en lo que va del semestre.
Igual el 5 y el 6 eran nuestros y de última no veo mal reforzarme con los mejores jugadores del campeón de la sudamericana y la recopa. El problema fue traer al 9 de Banfield que nunca fue goleador, a uno que jugaba en Colombia que acá ni jugó en primera y un tipo que en Gimnasia no era titular indiscutido.
Que se haga cargo de los penales
Tremenda esa jugada donde traba fuerte con 2 y les gana. Otra cosa que me gusta de este muchacho y estoy harto de ver en algunos jugadores de River, es que el tipo le pega a un rival y ni se acerca a pedirle perdón o esas boldueces, me sacan los jugadores de River que incluso por una faltita se acercan al jugador.
Por favor. Dejen de pedirle que tire pelotazos cruzados. Ya estoy podrido de ver como ni le acierta al área.
Pidansela corta.
Veo que a veces zuculini reconociendo lo limitado que es, se la da corta a Martinez para que éste arme juego. Y zucu lo releva como 6.
Ahora no porque anda bien defendiendo, pero en caso de ser necesario yo creo que como doble 5 podria rendir si hubiera una emergencia.
River decidió no pagar el otro 50% así que en Enero vuelve a DYJ. Hay que romperlo antes
Van a negociar otro prestamo seguro
Es préstamo o los dos arreglan una venta al exterior, el jugador no creo que se quiera quedar en Defensa
Fija que lo vende Despensa
Gestión Donofrio. Pero acá le tienen terror a Caselli xd
Este no desentona, pero te ofrezco 2 millones de patacones y me estoy arriesgando
El único otro caso de un equipo grande que llevó cedido y sin opción a un jugador de un equipo chico fue Moyano con Brítez, en un negociado de Grabarnik