Héctor David Martínez

Sacó todo, muy buen partido de Martínez. Un poco impreciso en la salida nada más.

1 me gusta

Anda bien el negro Martínez, espero que alcance para el miércoles o que no termine cagándola este también

1 me gusta

Que lindo volver a tener un 6 zurdo confiable, el nivel del pelado bomba de tiempo de Pinola los últimos 2 años era un sube y baja, un día era Beckenbauer y al otro Botinelli

3 Me gusta

Soldado de Héctor David Martinez

2 Me gusta

De los pocos que safa. Tiene nivel, si el idiota del DT los hace jugar sin medio no puede hacer mucho

1 me gusta

Con este técnico, ni teniendo a Van Dijk vamos a zafar, los va a quemar a absolutamente todos, juegue quien juegue atrás

3 Me gusta

Igual ayer estuvo desaparecido en el partido, nos entraron por todos lados.

1 me gusta

Es el mejor del semestre pero abuso demasiado del pelotazo los primeros minutos tan así que el primer gol viene por uno sin sentido de él

3 Me gusta

No se le puede repudiar nada. No teníamos ningún tipo de fluidez en el juego como para no recurrir al pelotazo, y la defensa jugó super adelantada, y eso hacia que quedemos pagando en cada ataque rival… todo eso es responsabilidad del DT que da la orden de cómo se va a jugar.

4 Me gusta

Lo convocaron junto con el Sidario

2 Me gusta

En el gol de Gimnasia quedó parado en cualquier lado

2 Me gusta

No lo compren ni mierda a este!

1 me gusta

Y decían que este y Paulo Aids eran una buena dupla

3 Me gusta

Lo mal que tomó la marca. No se a quien estaba marcando. A nadie literalmente. El pulga frenó la carrera y él siguió a la sombra.

Este fue el “refuerzo” que por lejos más rindió y lo más probable es que se vaya en diciembre. Todo mal hacemos

2 Me gusta

Si se queda Gallardo va a pedir que lo compren y van a poner un fangote de plata que no vale.

1 me gusta

Yo creo que lo podemos hacer guita a esté. Ahora a un defensor se le pide q sepa jugar con los pies antes q saber tomar la marca, el tema es q esté pelotudo se nacionalizo paraguayo y eso es un punto en contra

La culpa para mí fue más de casco, a eso sumarle que Armani estaba mal parado, al no ir a presionar o estar indeciso, Martínez no tuvo referencia clara de a dónde ir.

El otro día por lo que puso un forista volví y mirar y me di cuenta que el que lo estaba tomando al pulga Rodriguez era Vigo, fue él quien perdió la marca. Martínez como bien decís vos quedó a medio camino entre Casco y no saber a quien marcar. En realidad es que estaba toda la defensa mal parada.

2 Me gusta

Hace falta orden en esa defensa, un cacique que hable y cagué a pedos a todos, este es rescatable porque es un pendejo aún (22) ahora el burro de Díaz ya no aprende mas

1 me gusta